å

SIN PASAR PÁGINA

'V-Wars': Tráiler de la nueva serie de vampiros de Netflix con Ian Somerhalder

La nueva serie de la plataforma se estrena el 5 de diciembre con el actor de 'Crónicas Vampíricas' como protagonista.

Por Irene Galindo Vilchez 20 de Noviembre 2019 | 11:13

Comparte:

¡Comenta!

Hace dos años que 'Crónicas vampíricas' se despedía de sus fans y parece que Ian Somerhalder le ha cogido gusto a eso de estar entre chupasangres. El actor estrena el próximo 5 de diciembre 'V-Wars', una nueva serie de vampiros que ya tiene tráiler.

En este thriller de ciencia ficción, Somerhalder interpreta al doctor Luther Swann, un científico que "se adentra en un mundo oculto de horror cuando una extraña enfermedad transforma a su mejor amigo en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos". Swann tendrá que buscar una solución al mismo tiempo que la enfermedad se propaga y la sociedad se divide en dos grupos, aquellos que se encuentran todavía sanos y los vampiros.

Por otra parte se encuentra Michael Fayne, el mejor amigo del doctor, que se convierte en el poderoso líder de esta nueva fuerza. Fayne está interpretado por Adrian Holmes. El elenco lo completan Peter Outerbridge, quien interpreta a Calix Niklos, Laura Vandervoort a Mila Dubov, Kyle Harrison Breitkopf a Dez, Jacky Lai a Kaylee Vo y Kimberly-Sue Murray a Danika.

La primera temporada de la serie está compuesta de diez episodios y está basada en los cómics homónimos de IDW creados por Jonathan Maberry y Alan Robinson. Brad Turner dirige el primer capítulo y es productor ejecutivo de la serie. William Laurin y Glenn Davis son los showrunners.

'V-Wars'

Criaturas de la noche

A pesar de que ahora Somerhalder está en el otro bando, parece que le ha gustado eso de estar entre vampiros. Recordemos que durante ocho años interpretó a Damon Salvatore, uno de los protagonistas de la serie de The CW, 'Crónicas Vampíricas', que era una criatura de la noche. Hace dos años Somerhalder se despedía de los fans así: "Wow... diciendo adiós a ocho años... Wow. ¡Gracias por todo! ¡Estoy viendo el final ahora mismo! Gracias".

Series