å

GOBERNARLOS A TODOS

'El Señor de los Anillos' inspira la fiesta de cumpleaños temática de Vanessa Hudgens

Para celebrar su reciente cumpleaños, Vanessa Hudgens dio una fiesta temática inspirada en una de las adaptaciones cinematográficas más conocidas, 'El Señor de los Anillos'.

Por Laura de Haro Rubio 19 de Diciembre 2018 | 12:24

Comparte:

¡Comenta!

Vanessa Hudgens cumplió treinta años este viernes 14 de diciembre y decidió celebrarlo con una fiesta temática de 'El Señor de los Anillos'.

'El Señor de los Anillos'

La fiesta se realizó en el patio trasero de su casa, con los invitados disfrazados y la cumpleañera vistiendo un modelo rojo similar al que luciese Lady Arwen.

"He tenido la fiesta de cumpleaños más mágica. Gracias a todos los que la habéis hecho posible", escribía en su Instagram Hudgens.

La actriz americana cuidó hasta el último detalle de esta celebración: "Usamos mucho metal y mucha seda vintage. Teníamos una tienda de campaña de la película 'Lawrence de Arabia' que conseguí hace un par de años en el Mercado de Pasadena Rose Bowl Flea. Sabía que quería usarlo en mi fiesta".

Según E! Online, Vanessa Hudgens empezó a preparar la fiesta con tres meses de antelación y contó con la empresa organizadora de eventos Pow Wow Design Studio, de la diseñadora Melissa Strukel.

"Estaba realmente feliz, lo cual me hizo muy feliz a mí. Vanessa dijo que fue mágico, a todo el mundo le encantó", declaró Strukel.

La vuelta de 'El Señor de los Anillos'

La fiesta temática de Vanessa Hudgens llega en un buen momento para 'El Señor de los Anillos', ya que Amazón está preparando una serie de televisión inspirada en las novelas de Tolkien.

Así la propuesta equilibrará el contar una historia nueva con la inclusión de personajes que ya conocemos. "No estamos rehaciendo las películas, pero tampoco estamos empezando de cero", declaró Jennifer Salke, del equipo de Amazon.

"Estoy ansioso por hacerlo", explicó el director Peter Jackson a ComicBook.com. "Yo no podía ver 'El Señor de los Anillos' como el resto de personas porque estaba haciéndolas, así que espero tener la opinión de alguien más sobre el universo de Tolkien"

Según el acuerdo millonario al que ha llegado Amazon, veremos la serie de 'El Señor de los Anillos' en 2021.

No pierdas de vista a Vanessa Hudgens

'Thirteen'

'Thirteen'

El primer papel de Hudgens en cine fue en el multipremiado drama adolescente 'Thirteen', de la directora Catherine Hardwicke. En este film, protagonizado por Evan Rachel Wood, una adolescente se ve seducida por el estilo de vida de la chica más popular del colegio. Sin embargo, su amistad no resulta tan beneficiosa como parecía en un principio.

Aunque Hudgens hace un papel muy pequeño en este delicado drama, resulta muy importante en su carrera ya que la sitúa ante los ojos de miles de críticos y amantes del cine adolescente.

'High School Musical'

'High School Musical'

El trabajo más conocido de la actriz con diferencia. En esta saga, Hudgens interpreta a la dulce Gabrielle, una chica que junto a su hermano decide presentarse al casting para el musical del instituto.

La película fue un éxito rotundo y la catapultó a la fama internacional. Su interpretación le valió, además, la nominación a numerosos premios como los Teen Choice Awards y los Emmy, y la convirtió en una de las actrices con mayor caché del momento.

High School Musical en eCartelera

'Bandslam'

'Bandslam'

Después del gran éxito de 'High school musical' Vanessa siguió optando por comedias musicales como School Rock Band.En esta película de 2009 interpreta a Sa5m, una chica a la que le encanta la música y que anima al chico nuevo del instituto a presentarse a un concurso musical junto a ella. 'Bandslam' reforzó la imagen de Hudgens como actriz predilecta para el gran público adolescente.

'El corazón de la bestia'

'El corazón de la bestia'

En 2011, Hudgens abandona su carrera musical y decide explorar un cine más alternativo. La primera muestra de ello se da en 'El corazón de la bestia' una adaptación libre del famoso cuento de La bella y la bestia en la que un chico creído y déspota se ve sometido al hechizo de una bruja por el que se convierte en un bestia. Si en menos de un año no ha conseguido el amor de alguna chica, el chico se quedará tal y como está.

En 'Beastly' Hudgens interpreta a Lindy, una chica a la que no le importan las apariencias y que acaba sacando el lado más humano del protagonista.

El corazón de la bestia en eCartelera

'Sucker Punch'

'Sucker Punch'

En esta ambiciosa producción de Zack Snyder, Hudgens da el salto al género fantástico con una historia sobre un manicomio en el que las pacientes consiguen superar sus traumas gracias a una realidad virtual en la que pueden ser superheroínas.

Hudgens interpreta aquí a Blondie, una de las internadas veteranas, que conoce todos los entresijos del lugar y ayuda a la protagonista a lograr su objetivo.

Sucker Punch en eCartelera

'Spring Breakers'

'Spring Breakers'

Rompiendo con su imagen de chica Disney, Hudgens ficha por Spring Breakers, la película del afamado director canadiense Harmony Korine que cuenta la historia de cuatro chicas y su dramática experiencia durante la popular fiesta juvenil Spring break.

Lo transgresor de su personaje y de la historia marcó un antes y un después en su carrera interpretativa, sin embargo, la actriz confiesa no estar muy segura de incorporarse al reparto de su secuela: "No creo que ninguno de nosotros participemos en esta segunda parte. Esta historia sin Harmony Korine no tiene mucho sentido pero suerte de todas formas."

Spring Breakers en eCartelera

'Gimme Shelter'

'Gimme Shelter'

En 2013 Hudgens protagonizó esta arriesgada película sobre una chica sin techo que busca a su padre por Wall Street. Aunque este drama supuso un gran reto interpretativo para la actriz que fue muy valorado, la crítica no la acogió de buen grado por su torpe dirección. No obstante, la actriz se mostró muy orgullosa de representar a "una mujer fuerte" en pantalla: <"Este es el personaje más fuerte que he leído nunca y no hay nada más atractivo para una chica que ser una mujer fuerte. Eso realmente me atrajo. Siempre he estado obsesionada con un personaje así de transformador desde que ví a Charlize Theron en Monster"./b>

'Caza al asesino'

'Caza al asesino'

Caza al asesino es el primer thriller de la actriz, un nuevo reto dramático para ella en el que comparte plantilla con veteranos de la talla de John Cusack y Nicolas Cage.

En esta dura historia, basada en hechos reales, Hudgens interpreta a una prostituta víctima de un peculiar asesino en serie que secuestra a chicas para luego violarlas, liberarlas en medio del bosque y cazarlas. Aunque la película no tuvo mucho éxito, sí que supuso un escalón más en la carrera de la actriz al interpretar a este difícil personaje.

Caza al asesino en eCartelera

'Grease: Live'

'Grease: Live'

En 2016, Hudgens vuelve al musical con esta adaptación a la televisión del famoso film de los 80 Grease. En este, la actriz interpreta a Rizzo, uno de los personajes más carismáticos de la historia, y vuelve a demostrar sus dotes como cantante.

Para ella fue un sueño hecho realidad: "Me sé todas las canciones. Es una de esas comedias musicales por las que no pasa el tiempo, porque es muy divertida. Se siente como una gran fiesta y tienes la oportunidad de formar parte de ella. Cuando recibí la llamada porque estaban interesados en que yo interpretara a Rizzo, les dije: '¿En serio?'. Porque yo siempre pensaba en mí como Sandy"

'Powerless'

'Powerless'

En esta sit-com de la NBC, Hudgens vuelve al mundo de los superhéroes con el personaje de Emily Locke, la directora de una empresa de seguros encargada de arreglar los desastres que los superhéroes dejan tras de sí. Aunque la serie fue un fracaso total, los críticos alabaron la interpretación de Hudgens quien, por primera vez, se hacía cargo del rol protagonista en una comedia televisiva.

Rostros