å

DEL MÁS ALLÁ

Vanessa Hudgens asegura que puede comunicarse con los espíritus

La actriz reveló que tiene esta habilidad desde que era pequeña y que ya no le asusta.

Por Luisa Nicolás 7 de Abril 2022 | 17:35

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 5 de abril, Vanessa Hudgens visitó el programa de Kelly Clarkson para recordar su paso por 'High School Musical' y hablar de su marca de ropa, pero no fue de negocios de lo único que charlaron. Resulta que Hudgens reveló en la entrevista que tiene encuentros con entidades del más allá desde que era pequeña y que le ha costado mucho aceptar el hecho de que ve y escucha cosas que otros no perciben: "Recuerdo que me estaba preparando para ir al colegio cuando tenía 8 años", explica Hudgens sobre sus primeras experiencias paranormales, "¿Conoces esos patos de juguete con una cuerda de la que tienes que tirar? Había uno de esos en la mesa del comedor y cuando yo me puse a andar, él se puso a andar conmigo".

Vanessa Hudgens

Durante un tiempo, dice la actriz de 'Tick, Tick... Boom!', se cerró a estos encuentros por puro miedo, pero ahora está aprendiendo a canalizarlo: "Lo desconocido asusta, pero últimamente he estado pensando que esto es un don y que es una habilidad, por lo que tengo que abordarlo". Así pues, Hudgens ha empezado lo que ella llama "investigaciones paranormales" con todo el equipo necesario, incluida una "caja de los espíritus", un aparato que escanea radiofrecuencias y que funciona mejor en el campo donde no hay interferencias: "Si lo pones en AM suena solo ruido estático, pero algo que tiene que ver con la electricidad que crea, permite que los espíritus hablen a través de él".

Hudgens cuenta entonces que lo puso a prueba en un cementerio, por la noche, encima de la tumba de un espíritu simpático donde fue con una amiga a la caza de fantasmas: "Lo encendí y le dije «Hola Sam, soy Vanessa, esta es Gigi». No se me dio muy bien y entonces Gigi le preguntó «Sam, ¿puedes repetir nuestros nombres?», y escuchamos a través de la máquina «Vanessa». Le pregunté si había algo que quisiese contarme y me dijo «No», así que le di las gracias y bueno, tienes que decirles que se queden dónde están o podrían seguirte". Además, parece que Hudgens ha estado reflexionando sobre cómo se comportaría si fuese un fantasma y ha decidido que sería de los que ponen música de Billie Holiday en mitad de la noche.

Demi Lovato también

Pero Hudgens no es la única ex-Disney con este don: el pasado diciembre Demi Lovato interpretó a capela el tema 'Skyscraper' para un fantasma llamado Carmen. Lovato tiene una serie titulada 'Unidentified with Demi Lovato' en la que junto a su amigo Matthew Scott y su hermana Dallas viajan por Estados Unidos intentando descubrir la verdad sobre el fenómeno OVNI. En el episodio 2 de la primera temporada, Lovato y Scott se adentran junto al investigador de lo paranormal Chris Smith en un antiguo burdel abandonado de Arizona y utilizando un detector de radiación electromagnética contactaron con un espíritu. Lo primero que Lovato le pregunta a la ex empleada del lupanar es si había visto alguna vez extraterrestres, pero se da cuenta entonces que no quiere comunicarse con el grupo porque hay hombres presentes y Carmen, como ella, arrastra un trauma. Como respuesta a la actuación, el fantasma responde con un pitido a través del detector que interpretan como una ovación. Puedes verlo aquí porque no tiene desperdicio.

Rostros