Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'

Los fans dan las gracias a los Vengadores con #ThankYouAvengers y Chris Evans les responde

Débora Moro 28 abril 2019

El momento que todo fan del UCM esperaba y temía ha llegado: 'Vengadores: Endgame' ya está en los cines. Los que ya han tenido oportunidad de verla están conmovidos y agradecidos, tal como han mostrado por redes sociales con el hashtag #ThankYouAvengers. Han sido muchos años de gestación, de risas y de lágrimas, por lo que el cierre de fase se hace agridulce para la mayoría.

'Vengadores: Endgame'

El Capi responde

Chris Evans ha escuchado a los fans, y les ha respondido con un tweet que habrá hecho llorar a más de uno:

"Algunos de los post de #ThankYouAvengers son increíblemente conmovedores. Siento una gran y profunda gratitud hoy. #GraciasFansdelosVengadores"

No es la primera vez que el actor se muestra agradecido tanto al equipo de Marvel como a sus fans. El pasado 4 de octubre, cuando se terminó de rodar la cuarta entrega de los Vengadores, dedicó unas cálidas palabras a todos los que se habían involucrado en la saga de alguna forma.

"Oficialmente hemos terminado de rodar 'Vengadores 4'. Fue, como poco, un día emocional. Interpretar a este personaje durante ocho años ha sido todo un honor. A todos los que están delante de la cámara, detrás de ella y en la audiencia, ¡gracias por todos los recuerdos! Estaré eternamente agradecido".

Artículos recomendados

'Vengadores: Endgame' ya ha superado la taquilla de 'Avatar' en China

'Vengadores: Endgame' ya ha superado la taquilla total de 'Avatar' en China

Comentarios

Noticias relacionadas