å

MÁS HYPE

'Vengadores: Endgame' será un final para el Universo Cinematográfico Marvel y más detalles de la rueda de prensa

Los directores y el reparto (que sigue vivo) de la próxima película de Marvel se han reunido para dar una rueda de prensa inolvidable.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 8 de Abril 2019 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

La conferencia de prensa de 'Vengadores: Endgame' ha dejado momentos inolvidables, graciosos, tristes, emotivos y ha rozado el spoiler. Desde el primer momento en el que cayó el telón y se vio que habían dejado asientos vacíos en honor a sus compañeros pulverizados, se podía adivinar que la rueda iba a dar para mucho. Y sí, nos ha dejado con más ganas aún de que llegue el estreno del film.

Rueda de prensa de 'Vengadores. Endgame'

De cara a lo que significa esta cuarta entrega de Vengadores para el Universo Cinematográfico Marvel, los directores Anthony Russo y Joe Russo han prometido que el film será fiel a su nombre. "La historia es sobre todo de cómo estos héroes gestionan la verdadera y devastadora pérdida" declaró Anthony. "¿Cómo supera un superhéroe ese momento?" Joe añadió: "Con 'Endgame' terminamos uno de los mayores experimentos en la historia del cine. Esperamos que la gente esté satisfecha con el resultado".

Mucho más directo fue el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, quien confirmó que 'Endgame' sería el final para algunos personajes. "Hace unos cinco años hablamos de lo que no habíamos visto en películas basadas en personajes de cómics. No habíamos visto un final - una conclusión definitiva para una saga completa. Por eso se llama 'Endgame', y por eso creo que es muy, muy, muy especial", confirmó Feige.

Por supuesto, los actores y actrices tuvieron la voz cantante durante la conferencia. Scarlett Johansson reflexionó sobre la evolución de la Viuda Negra a lo largo de las películas y de su rol como parte del equipo. "Las películas han crecido gracias al ánimo de los fans" dijo la actriz, para después enumerar a todas sus compañeras de reparto y decir que fue un alivio que más mujeres se unieran al plantel. "Siento que estoy entre muchos actores y actrices potentes", concluyó Johansson.

Por su parte, Chris Evans y Robert Downey Jr. casi empiezan una segunda Civil War entre risas debido a que el primero no tuvo tiempo de asistir al cumpleaños de Paul Rudd y al segundo no desaprovechó la ocasión de acusarle delante de todos los periodistas. "¿Tú fuiste?" le preguntó Evans a su compañero. "Sí, fui porque lo hice porque dije que lo haría. Exactamente, Mister Honor" bromeó el actor de Iron Man.

"Marvel ha sido capaz de dejar asientos vacíos para aquellos que no sobrevivieron al chasquido en LA JODIDA RUEDA DE PRENSA, LA RUEDA DE PRENSA"

Muchos momentos memorables

Don Cheadle bromeó con el cambio de actor de Máquina de Guerra ("Antes era más claro, más grande. Pero a medida que el personaje se oscureció y se hacía más compacto..."), Brie Larson comentó lo difícil que fue hacerse con el personaje de Capitana Marvel para este film antes de siquiera tener un guión de su historia de origen, Chris Hemsworth rememoró la ilusión que le hizo desde el primer momento poder ser parte del UCM y los miedos que tuvo de ser reemplazado... La conferencia dio pie incluso a que Evans estuviera a punto de soltar un spoiler sobre 'Endgame': "Es el cierre de un arco. En cierto sentido esta película le da un final a muchas de las..." dijo el Capi antes de que Joe Russo le interrumpiera con un potente y largo grito. Tendremos que esperar al 25 de abril para averiguar qué nos quería decir Evans.