å

CHRIS SPOILERS EVANS

'Vengadores: Endgame' cierra la historia del Capitán América, según asegura Chris Evans

Chris Evans volverá a ponerse el traje de Capitán América en 'Vengadores: Endgame' el próximo 25 de abril.

Por Daniel Lucas Rochas 9 de Abril 2019 | 12:57

Comparte:

¡Comenta!

La conferencia de prensa de 'Vengadores: Endgame' dio muchos momentos divertidos, y otros no tan alegres, al confirmar Kevin Feige que la película supondrá un final para algunos de los personajes del Universo Cinematográfico Marvel. Y si hay un personaje que ha estado en el punto de mira recientemente es el Capitán América, y en este acto el propio Chris Evans podría haber estado a punto de revelar el destino del personaje.

 Chris Evans como el Capitán América en 'Vengadores: Endgame'

En medio de los comentarios sobre cambios de actor y fiestas de cumpleaños, Chris Evans tomó la palabra para hablar de su personaje. "Es el fin de un arco, es seguro decir eso, ¿verdad?", decía Evans mientras buscaba la aprobación de Joe Russo para continuar hablando sin desvelar nada. Lo que quedó claro es que Russo estaba muy atento a las palabras del Capi, pues cuando Evans continuó añadiendo que "esta película da un cierto final a un montón de...", el director no dudó ni un momento en interrumpir al actor con un sonido similar al que se suele escuchar en concursos de televisión cuando se contesta de forma errónea una pregunta. ¿Sería un enorme spoiler lo que iba a contar Chris Evans?

Seguramente Russo veía venir que Evans acabaría por estropear algún detalle de la cinta, porque cuando el actor intentó continuar diciendo: "Hay un tapiz de 22 películas, ya sabes. Ha pasado por mucho", Russo volvió a interrumpirle una vez más, ante lo cual Jon Favreau (director de 'Iron Man'), decidió cambiar de asunto y hablar de 'Scott Pilgrim contra el mundo', película en la que tanto Chris Evans como Brie Larson participaron. Si 'Endgame' ya supone un punto y aparte para el Universo Cinematográfico Marvel, las palabras de Evans, parecen indicar que tendremos que despedirnos de algún personaje tras esta película.

¿Es el fin del Capitán América?

Si bien las palabras de Chris Evans dejan caer que podría estar cerca su final como el Capitán América, no es la primera vez que suenan rumores de que el centinela de la libertad no sobrevivirá a su próximo encuentro con Thanos. Evans ya comentó en anteriores entrevistas lo emotivo que resultó su último día de rodaje en 'Endgame', pero como es natural no sabemos qué hizo que ese último día fuera tan especial. También podría ocurrir que, aunque Evans cuelgue el escudo, continuemos viendo al Capitán en pantalla, quizás con otro actor bajo el casco. En cualquier caso, Joe y Anthony Russo no parecen dispuestos a dejar escapar ni un solo detalle antes del estreno de 'Vengadores: Endgame' el próximo 25 de abril.

Rostros