å

¡YA QUEDA MENOS!

'Vengadores: Endgame': El motivo por el que Capitana Marvel puede parecer diferente

Brie Larson ha aclarado una de las mayores dudas de los fans que explicaría el posible cambio en su personaje de cara a la próxima película de Marvel.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 9 de Abril 2019 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

La rueda de prensa de 'Vengadores: Endgame' ha dado para mucho. A pocos días del estreno de este esperado cierre de fase del Universo Cinematográfico Marvel, se han desvelado algunos detalles de la grabación del film, aunque se han asegurado de que a nadie se le escape ningún spoiler sobre la trama (¿verdad, Chris Evans?). Así Brie Larson aclaró una de las dudas más comentadas por los fans que había surgido a raíz de la proximidad del estreno de 'Capitana Marvel' y la cuarta entrega de Vengadores: ¿en qué película actuó primero encarnando a la superheroína?

Brie Larson

"'Endgame' siempre será un reto personal para mí, porque fue mi primera vez interpretando a Capitana Marvel" dijo abiertamente la actriz. "Grabamos esta primero, así que tuve que imaginarme quién era el personaje sin guión de 'Endgame' ni de 'Capitana Marvel' y, además, tuve que actuar por primera vez delante de leyendas. Pero fue increíble". Con estas palabras ha confirmado Larson que su primera vez encarnando al personaje fue en este gran crossover, sin siquiera tener la historia de origen confirmada. Por eso es posible que la Capitana actúe un poco raro con respecto a lo que ahora sabemos que fue su segundo film superheróico.

Tras las cámaras

Cuando le preguntaron sobre la experiencia durante la grabación de 'Endgame', Larson lo tenía claro: "La película oscila entre temas muy duros, así que estás continuamente saltando entre sentimientos muy profundos y serios y, de repente, estás jugando al Boggle. Por cierto, soy muy buena en Boggle, que lo sepáis. La única palabra con la que puedo describirlo es surrealista".

No tendremos que esperar mucho para ver la batalla final contra Thanos. El 26 de abril llegará 'Vengadores: Endgame' a las salas de todo el mundo.