å

INTENTA NO LLORAR

'Vengadores: Endgame': La foto de familia más emotiva del rodaje

Karen Gillan, Nébula en 'Vengadores: Endgame', ha compartido una imagen de familia durante el rodaje de una de las escenas más tristes de la película.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 27 de Mayo 2019 | 10:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los hermanos Russo y Marvel hicieron todo lo posible para asegurarse de que 'Vengadores: Endgame' fuera un secreto y no se filtrase nada antes de su estreno el mes pasado. De hecho, algunos de los actores recibieron guiones falsos para que no se les escapara ningún tipo de información. Pero ahora una imagen de detrás de las cámaras se ha hecho viral en Twitter.

 'Vengadores: Endgame'

Uno de los engaños de los hermanos Russo consistió en reunir a todo el reparto y equipo de 'Vengadores: Endgame' para grabar una escena de una boda. Pero, como todos sabemos ya, lo que parecía ser un día alegre y de celebración terminó convirtiéndose en el rodaje del funeral de Tony Stark. Muchos de los actores que participaron en esta escena realmente pensaban que iban a grabar algo bonito, y se encontraron con una de las escenas más tristes de toda la película. Y sí, entre estos actores engañados estaba Tom Holland, a quien es mejor no contarle demasiados secretos.

Karen Gillan, que interpreta a Nébula en 'Vengadores: Endgame' ha aprovechado que ya ha pasado un tiempo desde su estreno para publicar fotos del reparto en redes sociales. Una de ellas es una foto de familia durante el funeral de Tony Stark en el que aparecen todos a excepción de Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson. Incluso podemos ver a los hermanos Russo. Es otra de las impresionantes fotos en las que vemos una pequeña parte de la enorme cantidad de trabajo que hay detrás de una película tan grande como esta. También ha compartido otra imagen durante una cena con gran parte de los Vengadores: "La primera cena de comida china de Nébula con la pandilla".

Lo que viene después del Endgame

'Vengadores: Endgame' ha supuesto el final de una era, pero ¿y ahora qué? Por un lado, tenemos el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' que será el final oficial de la Fase 3 del UCM y que esperemos que nos de algunas pistas sobre lo que podemos esperar de la Fase 4. Además, Disney+ tiene ya en marcha las series de Loki, 'WandaVision' y 'The Falcon and The Winter Soldier'. Y por si fuera poco, Scarlett Johansson volverá a ponerse en la piel de Natasha Romanoff en la película independiente de Viuda Negra que pronto comenzará su producción.