Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Endgame': La genial respuesta de Thanos a la teoría de Ant-Man

Laura Martín Viernes 29 marzo 2019

Queda menos de un mes para el estreno de 'Vengadores: Endgame', y los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel están ansiosos por saber qué pasará. Para amenizar la espera, son muchos los fans que se han atrevido a formular teorías sobre lo que nos espera en la última película de los Vengadores. Una de las hipótesis más comentadas sostiene la derrota de Thanos en manos de Ant-Man, que se introduciría en el villano gracias a su minúsculo tamaño.

Paul Rudd como Scott Lang en 'Ant-man'

El rumor ha llegado hasta Josh Brolin (Thanos en la ficción), y ha respondido desde su Instagram, con un cómico vídeo en el que aparece sentado en el váter, haciendo esfuerzos para eliminar a Scott Lang de su organismo.

"La tensión en torno a 'Endgame' es cada vez mayor. Puedo sentirla, como podéis observar. ¿Podéis? 26 DE ABRIL".

Entre los hashtags del actor, se puede leer "empuje de marketing de Thanos", "descarga de Ant-Man" y "50%", todo apunta a que Brolin tiene las mimas ganas que el resto de que 'Vengadores: Endgame' llegue a las salas.

No sería la primera vez

El superhéroe hormiga de Paul Rudd ya se aprovechado antes de su capacidad reductora para introducirse donde nadie más puede. Además de en cajas fuertes y minúsculos recovecos, Ant-Man se coló en la armadura de Iron Man durante la batalla en el aeropuerto de 'Capitán América: Civil War', y, en la nueva película podría hacer algo parecido con Thanos, sobre todo ahora que puede reducirse al máximo sin tanto peligro como antes.

Aunque Scott Lang no participó en 'Vengadores: Infinity War', porque tenía sus propios problemas, gracias a la escena post-créditos de 'Ant-Man y la Avispa', sabemos que el chasquido de Thanos no le afectó, y según las primeras premisas de la nueva cinta, su papel podría ser, esta vez, mucho más relevante.

Artículos recomendados

'Anatomía de Grey' y su poderoso episodio sobre consentimiento sexual

'Anatomía de Grey' aborda el consentimiento sexual en uno de sus episodios más emotivos

Comentarios

Noticias relacionadas