å

'VENGADORES: ENDGAME'

'Vengadores: Endgame': Internet está empeñado en que esta es la mejor forma de derrotar a Thanos

Esta teoría involucra a Ant-Man, sus poderes y una parte de la anatomía del Titán Loco. Hasta aquí puedo leer.

Por Álvaro Manuel García García 28 de Marzo 2019 | 17:39

Comparte:

¡Comenta!

La espera entre 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame' se ha hecho eterna para los más fans de Marvel. Para paliar la espera y matar algo de tiempo, qué mejor que especular sobre el posible desenlace de Thanos. Los problemas vienen cuando alguien empieza a analizar uno a uno los poderes de los superhéroes y se detiene un rato en Ant-Man. Como desde aquí somos unos auténticos caballeros, dejemos que sea Twitter el que se pronuncie:

"Marvel vio el comentario de cómo Ant-Man podría derrotar a Thanos introduciéndose por su culo e instantáneamente aumentando su tamaño y por eso no lo puso en la película, mandar tuit".

'Vengadores: Infinity War'
 

Un hacha con el poder de una estrella, una superheroína que dispare rayos cósmicos por los puños, el poder de todos los Vengadores unidos... todo eso está muy bien, pero claro, siendo prácticos, realmente nada impediría la teoría que involucra a Ant-Man. Quizá se podría combinar todo: mientras Tony Stark y el Capi entretienen al Titán Loco, Ant-Man podría situarse a su espalda, reducir el tamaño, meterse por la Puerta Negra (o Morada) y... el resto es historia.

¿Qué dice de todo esto Paul Rudd?

El tuit tiene más de 11.000 retuits y 30.000 me gusta. Y conociendo un poco Internet, tampoco falta el change.org de manual para conseguir firmas que obliguen a los Russo a derrotar a Thanos de esta forma. Con este panorama, no es de extrañar que desde Entertainment.Ie le preguntaran directamente a Ant-Man (Paul Rudd) sobre la estrambótica teoría. Para sorpresa de todos, el actor no se rió en absoluto. "Creo que es una pregunta para Thanos", con mucha seriedad, continuó: "Si hay algo que hemos aprendido de 'Infinity War' es que Thanos puede soportar muchísimo castigo".

"No creo que ese escenario esté contemplado en ninguno de los borradores del guion. Tienes que preocuparte por la calificación por edades". Con estas palabras, se terminaría la discusi- no, para nada. La gente siguió empecinada en que esta era la mejor forma de acabar con Thanos, y los memes siguieron desfilando como solo los tuiteros saben hacer.

"Ant-Man llegando al ano de Thanos #VengadoresEndgame".

"Me estás diciendo que de los 14 millones de futuros que vio Dr. Strange en ninguno vio a Ant-Man introduciéndose por el culo de Thanos".

"Ano de Thanos: * existe *

Ant-Man:".

"Stan Lee después de ver a la gente hablando sobre cómo Ant-Man va a matar a Thanos introduciéndose por su ano y expandiéndose".

El próximo 26 de abril saldremos de dudas sobre la forma en la que los Vengadores derrotarán a Thanos. El Titán Loco ya les ganó el pulso en 'Infinity War', ¿serán capaces de derrotarle una última vez?