å

UN ANTES Y UN DESPUÉS

Chris Evans sobre su futuro tras el Capitán América: "Nunca dije la palabra «retirarme»"

El actor ha concedido una extensa entrevista en la que habla de sus próximos proyectos, su lucha contra Trump y lo que supone decir adiós a Marvel.

Por Álvaro Manuel García García 27 de Marzo 2019 | 16:14

Comparte:

¡Comenta!

Chris Evans, uno de los actores más reconocidos del mundo hoy día, lleva ligado al Universo Cinematográfico Marvel desde 'Capitán América: El primer vengador', hace ya cerca de una década. Durante este tiempo, el multimillonario intérprete ha tenido tiempo de sobra para conocerse a si mismo, y también para saber qué quiere hacer una vez se distancie para siempre de su icónico papel en Marvel.

Capitán América

Así en una extensa entrevista recogida en THR, Evans ha abordado con detalle cómo han sido estos años y cómo ha lidiado con la abrumadora fama que su personaje le ha reportado. En primer lugar, se dio cuenta de que tenía que usar su fama para luchar contra las causas que él considerase injustas, como la presidencia de Donald Trump. Un rápido vistazo a su Twitter basta para constatar el profundo rechazo que manifiesta el actor hacia el líder político.

También ha aprovechado la entrevista para acallar las voces que daban por concluida su carrera como actor tras el estreno de 'Vengadores: Endgame'. Un simple vistazo a su agenda basta para darse de bruces con la realidad, ya que próximamente podremos verle en 'Knives Out' (la próxima película de Rian Johnson tras 'Los últimos Jedi'), en la serie 'Defending Jacob' que prepara Apple o en 'Invincible', donde interpretará a un joven que puede recordar sus vidas pasadas.

Los rumores sobre su abandono de la interpretación se iniciaron en 2014, cuando en medio del frenesí marvelita el actor simplemente comentó que le gustaría pasar más tiempo detrás de las cámaras. "Nunca dije la palabra "retirarme". Es una idea realmente desagradable que un actor diga que se retirará, esto no es algo de lo que jubilarse".

Pinitos en la dirección

Los más fans del actor de Boston sabrán que en 2014 dirigió y protagonizó la cinta 'Antes de que te vayas', un drama romántico donde compartía pantalla con Alice Eve. La película recaudó más de 37 mil dólares en la taquilla estadounidense durante el año de su estreno, solo un 0,01% de lo que recaudó 'Vengadores: Infinity War' en su primer fin de semana. Cuando se le pregunta sobre eso, Evans sacude la mano y declara: "Llevo bien lo de cometer errores. Aprendí muchísimo de ese en concreto".

'Antes de que te vayas'
 

Su última interpretación de Steve Rogers nos llegará con 'Vengadores: Endgame', la película que pone punto y final a su larga andadura con Kevin Feige y el resto del equipo. Durante todos estos años le hemos visto enfrentarse a todo tipo de adversidades pero eso no impidió el éxito de Thanos al final de 'Infinity War'. ¿Conseguirá el equipo alzarse victorioso por una última vez "cueste lo que cueste"?

Rostros