Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Evans bromea sobre la muerte de Capitán América en 'Vengadores: Endgame'... ¿a manos de Iron Man?

Elena Luque Jueves 28 marzo 2019

A pesar de que aún no sabemos los destinos de nuestros superhéroes favoritos en 'Vengadores: Endgame', el futuro de Chris Evans como Capitán América puede que no sea tan incierto, ya que el actor confirmó que esta entrega sería la última en la que interpretaría el personaje.

'Vengadores: Endgame'

En una entrevista The Hollywood Reporter, Evans se burlaba (o eso esperamos) sobre la muerte de Steve Rogers, comentando que moría a manos de Tony Stark: "Tras morir a manos de Tony, simplemente dije '¿Sabes qué? No puedo ver esto'. Tengo que aclarar que esto es una broma, aunque parece el tipo de chiste que terminaría siendo verdad. No puedo creer que incluso cortaran un tráiler porque parte de él es un spoiler visual. Probablemente no debería de haber dicho eso (...). Es duro. Ver mi propia muerte. Va a ser una película larga, eso seguro. El primer montaje llegó a tres horas. Mi funeral dura como una hora", bromeaba el actor.

Por mucho que sus personajes hayan tenido algún que otro enfrentamiento durante las diferentes entregas de la saga, Evans y Robert Downey Jr. son muy amigos en la vida real. De hecho, Evans admitió que tras rechazar el papel del Capitán dos veces, fue una llamada de Downey Jr. lo que le hizo cambiar de opinión.

Capitán Proyectos

En la entrevista, también comentó que no se iba a retirar como actor tras el estreno de 'Endgame', tal y como se rumoreaba. Además de su deseo de volver a sentarse en la silla del director en algún momento, el intérprete tiene muchos proyectos venideros. Entre ellos se encuentran 'Knives Out' de Rian Johnson, 'Defending Jacob' (la serie que prepara para la plataforma de Apple) y es muy probable que también le veamos en 'Infinite' la próxima película de Antoine Fuqua.

Podremos saber el destino de Steve Rogers en 'Vengadores: Endgame' en cines a partir del 25 de abril.

Artículos recomendados

Crítica de '¡Shazam!'

'¡Shazam!' es humor, corazón, y un nuevo acierto para DC

Comentarios

Noticias relacionadas