å

NADA DE SPOILERS

'Vengadores: Endgame': Un hombre recibe una paliza por hacer spoilers a la salida de un cine

El enfrentamiento final entre Thanos y los Vengadores ya ha llegado a las salas de cine. Y la gente está muy nerviosa.

Por Daniel Lucas Rochas 27 de Abril 2019 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

A nadie le gustan los spoilers, y menos aún cuando se trata de una película que cierra más de diez años de historias como es el caso de 'Vengadores: Endgame'. Pero en una de las sesiones de la película en el continente asiático se ha cruzado la línea, en las dos direcciones. Un hombre recibió una paliza a la salida de un cine en Hong Kong por revelar spoilers de 'Endgame' en la entrada del edificio.

 Scarlett Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo y Don Cheadle en 'Vengadores: Endgame'

Todos recordamos ese divertido momento de 'Los Simpson' en el que Homer acaba desvelando el final de 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca' ante los fans que hacían cola para ver la película. Esta misma situación ha tenido lugar en un cine de Causeway, en Hong Kong, aunque ni a los presentes ni al encargado de revelar los spoilers les hizo mucha gracia. Según informa Asia One, varias de las personas que hacían cola para ver 'Vengadores: Endgame' decidieron propinar una paliza a un hombre que se dedicaba a gritar spoilers de la película en la mismísima salida del cine, algo que sin duda haría enfadar a cualquiera, aunque la reacción de estos fans ha sido, desde luego, excesiva.

A pesar de que existe una supuesta fotografía del hombre sentado en el suelo y sangrando circulando por las redes, hay quienes ponen en duda que estos hechos realmente tuvieran lugar, aunque hay quienes afirman que sí ocurrió, al asegurar que se encontraban presentes en el momento en el que el hombre empezó a desvelar los secretos de la película. Se ve que no leyó la carta que Anthony y Joe Russo escribieron para evitar situaciones como esta.

Los Russo luchan contra los spoilers

En una película pueden ocurrir muchas cosas inesperadas, más aún si es una película de tres horas, y ya ni hablemos si se trata de la última película de los hermanos Russo en el Universo Cinematográfico Marvel. Por esta razón, y de la misma forma que hicieron con 'Vengadores: Infinity War', los Russo hicieron uso de su cuenta de Twitter para publicar una carta en la que pedían a los fans que no estropeasen las sorpresas de la películas a quienes todavía no han tenido la oportunidad de verla. "Cuando veas 'Endgame' en las próximas semanas, no lo spoilees a los demás al igual que no te gustaría que te lo spoilearan a ti". Sin duda a este hombre de Hong Kong le habría venido bien leer esta frase.

'Vengadores: Endgame', El final de la historia que Marvel comenzó en 2008, ya está en cines.