Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Endgame' bate récords desde el primer día y va camino de convertirse en el mayor estreno de la historia

Daniel Lucas Sábado 27 abril 2019

Si ya antes de su estreno logró batir unos cuantos récords, en su primer fin de semana va a conseguir destrozar unos cuantos más. 'Vengadores: Endgame' ya ha llegado a las salas de cine, y el regreso de los héroes de Marvel está cada vez más cerca de convertirse en la película con el mejor fin de semana de estreno de la historia, y en tiempo récord.

 Los protagonistas de 'Vengadores: Endgame'

La película número 22 del Universo Cinematográfico Marvel va camino de colocarse en lo más alto de muchas de las listas de éxitos de taquilla, y con unas cifras impresionantes. Según estimaciones recogidas por Deadline, 'Vengadores: Endgame' podría haber sobrepasado los 150 millones de dólares el día de su estreno en Estados Unidos, cifra con la que supera a 'Star Wars: El despertar de la fuerza', con 119,1 millones, rompiendo así el récord de mejor día de estreno en la taquilla.

Y parte de esos millones que la película de Anthony y Joe Russo ya ha conseguido recaudar se deben a los preestrenos que tuvieron lugar en el país americano el jueves, concediéndole a la película 60 millones de dólares, y el récord a la mayor recaudación en preestrenos de la historia, de nuevo superando al Episodio VII de 'Star Wars'. Una cifra que formará parte de los más de 340 millones de dólares que se estima que la película podría alcanzar en su primer fin de semana en Estados Unidos, donde la película se proyecta en 4.662 cines, el estreno cinematográfico más grande la historia. Ninguna película se ha estrenado en Estados Unidos por encima de los 300 millones de dólares.

Más que para detener a Thanos, parece que los Vengadores hayan llegado para romper todos los récords posibles, y arrebatárselos al regreso de la saga de George Lucas. Con tan solo 17 horas en cines, 'Vengadores: Endgame' ya es la película que más rápido ha conseguido alcanzar los 100 millones de dólares (vía Deadline), superando a 'El despertar de la fuerza', que alcanzó la marca en 21 horas. No ha sido necesario ni un fin de semana para que los Vengadores comiencen a romper todos los récords que se les ponen por delante.

Los Vengadores también triunfan en España

Si en Estados Unidos la película está logrando romper todos los récords, es probable que la situación sea similar en el resto del mundo. O al menos, así está sucediendo en España. 'Endgame' ya ha conseguido hacer suyo el mejor viernes del año en los cines de nuestro país, superando de este modo a 'Capitana Marvel', y acumulando un total de 5,5 millones de euros hasta el momento, según cifras de Comscore. A este ritmo, es solo cuestión de tiempo que los Vengadores hagan suyos unos cuantos récords más alrededor del mundo.

Artículos recomendados

¿Cuál es el personaje de Katherine Langford en 'Vengadores: Endgame'?

'Vengadores: Endgame': ¿Cuál es el personaje de Katherine Langford ('Por trece ...

Comentarios

Noticias relacionadas