å

ANTI-SPOILER

'Vengadores: Endgame': Así pretende evitar este profesor fan de Marvel los spoilers de sus alumnos

'Vengadores: Endgame' ya se ha estrenado y la gente se ha puesto muy, pero que muy seria con los spoilers.

Por Sandro Sánchez García 26 de Abril 2019 | 18:50

Comparte:

¡Comenta!

El día ha llegado. 'Vengadores: Endgame' acaba de estrenarse en España y ya huele a contenedor quemado en las calles. La gente se está volviendo LOCA. No por la trama en sí, si no por el pánico ante los temidos spoilers.

Parte de los Vengadores</p><p>

Cuando se estrenó 'Vengadores: Infinity War' no tardaron ni cinco minutos en hacer un meme imitando las consecuencias del chasquido de Thanos en personas reales. Por no hablar de los "Sr. Stark no me encuentro bien" que pudimos ver a los dos segundos de entrar en Twitter ese día. Por suerte, la tónica ha cambiado.

Desde gente bloqueando palabras en Twitter, amenazando a quien se atreva a destriparles algo o desinstalándose las redes sociales, cada cual toma las medidas que sean pertinentes. Nosotros nos quedamos con las que ha tomado un profesor en Estados Unidos. A fin de evitar que sus propios alumnos le traicionen por la espalda, ha dejado este simpático mensaje en la puerta de su clase:

"Queridos alumnos: mi hermano pequeño está en Tampa por un viaje de negocios. Estoy esperando a que vuelva para ver juntos 'Vengadores: Endgame'. Esto será el miércoles por la noche como muy pronto. No comentéis absolutamente NADA cerca de mi clase hasta que este cartel no esté. Sabéis cuanto adoro los cómics de Marvel. Así que, ayúdame Jeebus, pues si alguno de ustedes me hace un spoiler de un solo fotograma de la película os juro que desearéis que Thanos os haga un chasquido en el culo".

Ha nacido la resistencia

Tal es el punto de preocupación, que ayer junto al hashtag en Trending Topic de #VengadoresEndgame había un pequeño mensaje que decía: "Memes para evitar los spoilers de la película". El hashtag se había hecho viral no por la trama, si no por la gente pidiendo que por favor no le destripen el final.

Aún no ha nacido un justiciero enmascarado que le de su merecido a esos malhechores, pero de la histeria han nacido medidas para huir de esta desgracia. Junto a las palabras bloqueadas en Twitter, les recomendamos instalar "Unspoiler" para Chrome y "Spoiler Protection" para Firefox, que cumple esta misma función pero en cualquier página de internet. La guerra por los spoilers no ha acabado y ahora estamos en el juego final.