å

NI ELLOS LO SABÍAN

'Vengadores: Endgame': Jeremy Renner no sabía lo que estaba rodando en su trágica primera escena

El actor de Ojo de Halcón ha comentado las estrictas y difíciles condiciones de rodaje de las dos últimas entregas de Marvel, hasta el punto de no saber para qué film está actuando.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 18 de Junio 2019 | 12:41
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de lo que demuestre Tom Holland, Marvel Studios siempre planifica sus rodajes y promociones a prueba de spoilers. Con el joven hombre araña ya han tomado medidas, y en la producción de las dos últimas entregas de Vengadores han sido más estrictos que nunca. Al rodar ambas películas a la vez, ni siquiera los propios actores sabían lo que estaba pasando en muchas escenas, hasta el punto de grabar un funeral pensando que era una boda. El resto de intérpretes también se vieron limitados en su trabajo por el secretismo de la trama. Por ello, Jeremy Renner ha sido el siguiente en expresar su desconcierto en el set de 'Vengadores: Endgame'.

Jeremy Renner en 'Vengadores: Endgame'

La cuarta película grupal de Ojo de Halcón comienza con este entrenando a su hija, la potencial vengadora Kate Bishop (¿la veremos en Disney +?). Cuando esta y el resto de su familia desaparecen, al público se le encoge el corazón por saber la tragedia que él todavía desconoce. Sin embargo, parece que tanto Clint como Jeremy Renner eran ajenos al chasquido de Thanos. El actor ha confesado en el Celebrity Fan Fest de San Antonio que no sabía que su familia había desaparecido, y él simplemente estaba mirando a los lados buscándoles, como si nada. "No sabía qué pasaba en 'Vengadores: Infinity War' y que todo el mundo se convertía en polvo. Así que rodé la escena y yo estaba como «¿A dónde han ido?». No me lo contaron". A pesar de no saber qué ocurría en cada película o qué escena iba para cada cual, Renner también ha reconocido en la entrevista que gracias a estas estrategias pueden abrir y cerrar tantas historias a la vez.

Rostros