Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Endgame': Jeremy Renner no sabía lo que estaba rodando en su trágica primera escena

Rafael Jiménez Martes 18 junio 2019

A pesar de lo que demuestre Tom Holland, Marvel Studios siempre planifica sus rodajes y promociones a prueba de spoilers. Con el joven hombre araña ya han tomado medidas, y en la producción de las dos últimas entregas de Vengadores han sido más estrictos que nunca. Al rodar ambas películas a la vez, ni siquiera los propios actores sabían lo que estaba pasando en muchas escenas, hasta el punto de grabar un funeral pensando que era una boda. El resto de intérpretes también se vieron limitados en su trabajo por el secretismo de la trama. Por ello, Jeremy Renner ha sido el siguiente en expresar su desconcierto en el set de 'Vengadores: Endgame'.

Jeremy Renner en 'Vengadores: Endgame'

La cuarta película grupal de Ojo de Halcón comienza con este entrenando a su hija, la potencial vengadora Kate Bishop (¿la veremos en Disney +?). Cuando esta y el resto de su familia desaparecen, al público se le encoge el corazón por saber la tragedia que él todavía desconoce. Sin embargo, parece que tanto Clint como Jeremy Renner eran ajenos al chasquido de Thanos. El actor ha confesado en el Celebrity Fan Fest de San Antonio que no sabía que su familia había desaparecido, y él simplemente estaba mirando a los lados buscándoles, como si nada. "No sabía qué pasaba en 'Vengadores: Infinity War' y que todo el mundo se convertía en polvo. Así que rodé la escena y yo estaba como «¿A dónde han ido?». No me lo contaron". A pesar de no saber qué ocurría en cada película o qué escena iba para cada cual, Renner también ha reconocido en la entrevista que gracias a estas estrategias pueden abrir y cerrar tantas historias a la vez.

Ella tampoco sabía lo que filmaba

Otra actriz del Universo Cinematográfico Marvel con la que también hay que tener cuidado es Gwyneth Paltrow. La actriz de Pepper Potts está más desvinculada de los extensos rodajes de la compañía, al tener un papel más reducido. Quizás por ello, en la premiere mundial de 'Vengadores: Endgame' se marcó un Tom Holland soltando un spoiler sin querer. Además, ella ha tenido que rodar estas pequeñas participaciones de la misma manera que Renner, sin saber para qué película era. Por ello, la ganadora del Óscar por 'Shakespeare in Love (Shakespeare enamorado)' confesó a su compañero de reparto en la saga 'Iron Man' y 'Spider-Man: Homecoming', Jon Favreau, que no sabía para qué película era la escena en la que Robert Downey Jr. le pedía la mano. Finalmente, ese fue su cameo en el debut del hombre araña en Marvel, pero nadie de la compañía le dijo exactamente para qué era. Gracias a este secretismo con el que los actores han tenido que lidiar, la incertidumbre aún sigue presente y tendremos que esperar al estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' el próximo 5 de julio, para conocer más pistas del futuro de los vengadores.

Artículos recomendados

El emotivo discurso de Sandra Bullock sobre 'A ciegas'

'A ciegas': El emotivo discurso de Sandra Bullock en los MTV Movie & TV Awards

Comentarios

Noticias relacionadas