å

MUY VENGADOR

'Vengadores: Endgame': Jeremy Renner encuentra la venganza perfecta contra Chris Hemsworth

Las ruedas de prensa de 'Vengadores: Endgame' no impiden que los actores que interpretan a nuestros héroes favoritos decidan bromear entre ellos.

Por Elena María Luque Ortuño 20 de Abril 2019 | 10:10

Comparte:

¡Comenta!

A escasos días del estreno de 'Vengadores: Endgame', los actores protagonistas están viajando por todo el mundo para promocionar la película más esperada del año. Pero nada de esto parece impedirles bromear un poco los unos con los otros.

'Vengadores: Endgame'

Todo comenzó con Chris Hemsworth, Thor, que decidió decorar un poco algunos pósters de sus compañeros, incluido en el de Jeremy Renner que aparece al final del vídeo justo después de que Hemsworth pintarrajeara su póster:

"Ayudando a algunos vengadores con nuevos looks. Ahora puedo añadir artista de maquillaje a mis poderes".

Pero como el espíritu vengador es algo que atraviesa cualquier pantalla, Renner no se iba a estar quieto ante esto, y decidió vengarse del australiano cambiándole el look a Thor en un póster de 'Endgame'.

"Cueste lo que cueste. Chris Hemsworth ¡te quiero hermano! Vengado".

Al dibujar un lazito y un parche en el ojo de Thor (parche que, por cierto, está en el otro ojo en 'Thor: Ragnarok') Renner mira a cámara con orgullo y satisfacción tras haber llevado a cabo su venganza.

Más Ojo de Halcón

Tras su ausencia en 'Vengadores: Infinity War', el personaje interpretado por Renner, Ojo de Halcón, por fin vuelve al equipo. Ojo de halcón nos ha estado acompañando desde su primera - y breve - aparición en 'Thor' como uno de los miembros originales de los Vengadores. No sabemos qué le deparará el futuro a Clint Barton, pero se ha confirmado que el personaje contará con una serie que se estrenará en Disney +. Por el momento, solo nos queda esperar con ansia el estreno de 'Vengadores: Endgame' el 25 de abril de 2019.