å

¡VAYA VIAJE!

'Vengadores: Endgame': Mark Ruffalo presenta el video detrás de las cámaras que te hará llorar (y reír)

La fan no se esperaba para nada que su video llegaría a ser visto por alguno de los componentes del reparto de Marvel, aunque el montaje lo merece.

Por Jorge Sánchez Saguar 27 de Mayo 2019 | 18:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

Acabar una saga tan larga y emocionante como la del Universo Cinematográfico Marvel no sienta bien a la estabilidad sentimental, ni a la de los fans ni a la de todo el equipo que hace posible las películas. Los maravillosos videos que los aficionados hacen en forma de homenaje no ayudan en absoluto, como el último que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter Mark Ruffalo:

"¡Dios mio! Vaya viaje. Cómo me encanta esta gente y todos los fans que lo hicieron tan bien."

Son dos minutos de imágenes detrás de las cámaras compiladas con la canción 'Mr. Blue Sky' de Electric Light Orchestra por encima, tomas falsas de los 10 años y las 22 películas en las que se ve a los actores en momentos en los que se les ve riéndose y bromeando por los rodajes principalmente. Chris Evans, Robert Downey Jr., Tom Holland, Chadwick Boseman... No falta nadie.

Hulk

El video fue compartido por Mark Ruffalo, pero no es suyo, claro, la autora es una usuaria italiana muy fan, que ahora mismo se debe encontrar en una nube por haber conseguido que su montaje se viralice y lo vean sus protagonistas, aunque no sepa muy bien cómo ha ocurrido.

"Pero entonces, ¿cómo lo ha encontrado? Boh... sin palabras. Uno de los despertares más bellos de todos, gracias Mark"

Un fenómeno mundial

Videos hechos por los fans de este estilo aparecen casi a diario por las redes, es una clara muestra del grandísimo impacto que ha tenido 'Vengadores: Endgame' y todas las películas anteriores. De hecho, se está observando en números de taquilla: la última de los Vengadores ha superado a nivel estadounidense a 'Avatar', situándose como la segunda película más recaudadora de la historia en Norteamérica, y avanza imparable a por 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. 'Avatar' se le resiste todavía a nivel mundial.

Sobre el futuro y la dirección que tomará el Universo Marvel existen aún muchas dudas. Deberemos esperar al cierre de la tercera fase que se producirá con 'Spider-Man: Lejos de casa', que se estrena el 5 de julio, para aclarar toda la incertidumbre.

Rostros