å

VEJIGAS AGRADECIDAS

'Vengadores: Endgame': Hay países que sí están haciendo intermedio

No todos tendrán que aguantar tres horas sin ir al baño para ver el cierre de fase del UCM.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 25 de Abril 2019 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

Una de las grandes preocupaciones de los fans marvelitas de esta semana es si serán capaces de pasar tres horas sin ir al baño. Puede parecer una tontería, pero si llevas esperando desde 2008 esperando por el desenlace de una saga, no te quieres perder ni un segundo de metraje de 'Vengadores: Endgame'. En la mayoría de países han asumido que tenemos capacidad para aguantar tres horas sentados en una butaca, pero en algunos han optado por hacer un breve intermedio.

Algunas de las personas que ya han podido ver la película debido a que en sus respectivos países el estreno ha tenido lugar antes, han compartido por redes su experiencia, y algunas de ellas incluyen un descanso de 5 minutos a mitad de la cinta.

"Este teatro egipcio tiene un intermedio en Endgame. Me alegro porque necesitaba otra bebida"

"Italia es muy civilizada"

Sin embargo, parece que no todos tienen la sangre fría para ir a rellenar la bebida en mitad de la lucha encarnizada por el destino de la humanidad contra Thanos. @jediguardians ha compartido por Twitter que durante esta breve pausa estaba temblando:

"Mi cine tiene un intermedio en Endgame. Estamos exactamente a hora y media del final. A la mitad. Y estoy temblando. Literalmente temblando. No bromeo"

'Vengadores: Endgame'

La película más larga de Marvel

A pesar de que intentaron recortar la duración de la película, se llegó a la conclusión de que la cinta no podía durar menos de tres horas. Teniendo en ella concluirán tramas que llevan años gestándose, no es descabellado pensar que necesitan exprimir cada minuto para que todo quede bien explicado. De esta forma, la cuarta parte de vengadores supera en 20 minutos la duración de su exitosa predecesora, 'Vengadores: Infinity War'.