å

BOCACHANCLA

'Vengadores Endgame': A Gwyneth Paltrow se le escapa un spoiler en la Premiere Mundial, y Marvel lo censura

Hablando de su recuerdo favorito del rodaje, la actriz ha metido la pata con una frase que Marvel ha borrado del vídeo oficial.

Por Laura Martín García 24 de Abril 2019 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

CUIDADO SPOILERS

A pocos días del esperadísimo estreno de 'Vengadores: Endgame', algunos afortunados han tenido la suerte de verla antes que nadie junto a sus protagonistas en la Premiere Mundial, celebrada el 22 de abril en Los Angeles. Después de pasar por la alfombra roja, fueron muchas las estrellas que se pusieron delante de las cámaras para compartir con los periodistas algunos de sus mejores recuerdos del rodaje. Una de ellas fue Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow como Pepper Potts.

La actriz que interpreta a la inteligente Pepper Potts en la cinta estaba siendo entrevistada junto a Chris Evans y Jon Favreau, cuando, sin quererlo, habló más de la cuenta, y se le escapó un posible spoiler.

"Tengo un momento imborrable del rodaje. No sé si fue el último día, pero estábamos todos juntos, filmando en en este hermoso lago de Atlanta y fue increíble estar todos juntos, con gente de varias películas al mismo tiempo", declaraba Paltrow en el evento.

Inmediatamente después, la actriz preguntaba a Evans y Favreau, si podía decir lo que acababa de decir, a lo que ambos respondieron que no estaban seguros. Paltrow reaccionó en el momento preocupada, diciendo: "Oh, mierda". El vídeo oficial de la premiere ha sido editado, cortando a Paltrow justo cuando habla del lago, antes de que mencione a la gente de "varias películas al mismo tiempo", lo que ha hecho sospechar a los que presenciaron el momento, que ese dato será crucial en el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La reina de los spoilers

Joe Russo y Anthony Russo desvelaron en una entrevista con Box Office Pro que esta película contendría más spoilers de los que sus predecesoras en el UCM habrían podido presentar, de modo que recomendaron a sus seguidores que la vieran cuanto antes, llegando a escribir dos cartas a los fans que la vieran antes, para que no destripaen la historia al resto.

Es evidente que Disney ha llevado la promoción de esta entrega con muchísima cautela, no soltando en ningún momento más información de la cuenta, para que hasta los marvelitas más curiosos e impacientes puedan disfrutar de la película de primeras.

A pesar de su seguridad, la semana pasada se filtraron cinco minutos de la cinta, que no tardaron en viralizarse en redes sociales, por lo que, igual que los Russo, desde aquí os recomendamos que os toméis un descanso de estas, al menos hasta que veáis 'Vengadores: Endgame', que llega este jueves 25 a nuestras salas.

Rostros