å

¡CUALQUIERA HABLA!

'Vengadores: Endgame': Un profesor revela spoilers a sus alumnos si no guardan silencio

Las sorpresas de la película de Anthony y Joe Russo han servido a un profesor de Estados Unidos para conseguir el silencio de sus alumnos.

Por Daniel Lucas Rochas 4 de Mayo 2019 | 14:08

Comparte:

¡Comenta!

No todo el mundo puede ver una película en el momento de su estreno. Por mucho que sea uno de los momentos más esperados del año y que no verla suponga tener que esquivar cientos de spoilers en las redes sociales, hay quienes por algún motivo tienen que esperar para ver la película que tanto tiempo llevaban deseando disfrutar. Así los spoilers son algo temido por todos, y un profesor de Estados Unidos ha decido utilizar 'Vengadores: Endgame' para conseguir que sus alumnos guarden silencio en clase.

 La Viuda Negra y el Capitán América en 'Vengadores: Endgame'

Si otro profesor estadounidense llegó a pedir a sus alumnos que no le contaran nada sobre la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel hasta que pudiera verla (con amenaza incluida), este colega suyo a sido más rápido y no ha dudado en utilizar la cinta de Anthony y Joe Russo para mantener el orden en su clase. Como indica un usuario de Reddit, su profesor comenzaría a escribir palabras hasta rellenar una frase que estropearía a sus alumnos los primeros veinte minutos de la película, a no ser que permanecieran en silencio. Una técnica eficaz que seguro que hizo que sus alumnos temblaran en sus sillas.

My teacher was filling in Endgame spoilers everytime the class got too loud from r/marvelstudios

* "Mi profesor, rellanando spoilers de 'Endgame' cada vez que la clase hablaba muy alto".

Una película con tanta expectación como 'Endgame', y que además supone el fin de 11 años del UCM, puede conseguir que muchas personas se alejen de las redes sociales durante algún tiempo para no descubrir ninguna de la sorpresas que les esperan al llegar al cine. Por mucha maldad que pueda haber a veces en Internet, los usuarios de Twitter no han dudado en solidarizarse con quienes no han podido ver todavía la película, llenando la red del pájaro azul de spoilers, pero sin contexto, de modo que es casi imposible saber que significan. Los hermanos Russo seguro que estarán contentos de que estos usuarios decidan divertirse en las redes sin estropear la experiencia a nadie, no como este profesor, que ha encontrado en los spoilers su mejor herramienta didáctica.

Cartas, peticiones y palizas por los spoilers

Un evento como 'Vengadores: Endgame' bien merece esperar a ir al cine para descubrir todas sus sorpresas, razón por la que sus directores han vuelto a escribir una carta para pedir a sus fans que no destripen la película a quienes aún no han podido verla. Sin embargo, no todos han debido de leer esta carta, como un hombre que recibió una paliza en Hong Kong por gritar spoilers a la salida del cine. Menos drástico fue un profesor de Estados Unidos, que escribió una carta a sus alumnos pidiéndoles que no hablasen de la película hasta que pudiera verla con su hermano. Por mucho que haya que esperar a que todos puedan ver la película, los propios hermanos Russo han dicho que el lunes se acaba el plazo para esconder los spoilers, por lo que si todavía no has visto 'Vengadores: Endgame', aún estás a tiempo.