Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Endgame': Prueba a buscar Thanos en Google y flipa con el resultado

Laura Martín Viernes 26 abril 2019

Thanos ha conquistado Internet, y no solo desde la copia pirata de mala calidad de 'Vengadores: Endgame' que ya circula en la red. El villano marvelita responsable de la muerte de la mitad de la población del Universo Cinematográfico Marvel ha llegado a Google con su chasquido. Si buscas su nombre, encontrarás el guantelete del infinito, que, pulsándolo, te convertirá en testigo de sus estragos.

Josh Brolin como Thanos.

Con motivo del estreno de 'Vengadores: Endgame', el buscador online ha sorprendido a todos los fans de las películas con este curioso y divertido homenaje al Titán, haciendo desvanecer la mitad de resultados que aparecen sobre el malvado extraterrestre, igual que hizo él con medio universo en 'Vengadores: Infinity War'.

Spider-Man, Groot, Star Lord, Black Panther o Doctor Strange fueron algunos de los personajes de los que nos tocó despedirnos al final de 'Infinity War'. En la nueva entrega, los Vengadores que sobrevivieron al chasquido deberán buscar la forma de traerlos de vuelta, en el que será el cierre de la tercera fase del UCM.

Don't Spoil The Endgame

Anthony y Joe Russo han advertido en varias entrevistas que su última película contiene más spoilers que ninguna otra entrega de Marvel, de forma que revelar cualquier detalle podría arruinar la experiencia a más de uno.

Por esa razón, los cineastas han creado la campaña #DontSpoilTheEndGame con el resto del equipo de la película, pidiendo a sus seguidores que no cuenten nada de la cinta a la gente que todavía no la ha visto.

Artículos recomendados

Crítica de 'Buñuel en el laberinto de las tortugas'

'Buñuel en el laberinto de las tortugas': Fascinante retrato de un cineasta

Comentarios

Noticias relacionadas