Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Endgame' ya se ha pirateado

Laura Martín Jueves 25 abril 2019

Una versión pirata con marcas de agua y mala calidad de 'Vengadores: Endgame' ya está circulando por internet. Dos día antes de estrenarse en el resto del mundo, el esperadísimo cierre de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel ha debutado en China. Sin desaprovechar la ventaja, e ignorando las cartas de Joe Russo y Anthony Russo pidiendo a sus seguidores que no hicieran spoilers, alguien ha compartido una copia de la cinta, que no ha tardado en llegar al resto del mundo.

Fotograma de 'Vengadores: Endgame'.

La tarde del miércoles 24 de abril, entre las 16:00 y las 17:00 de la tarde (hora china), un archivo de 1,2 GB empezó a moverse por la red china, según el portal de noticias sobre la piratería TorrentFreak. A pesar de que la primera copia estaba en chino, el mismo informe confirma que la copia en inglés ha llegado también a las redes.

Como era de esperar por las condiciones, la copia pirata es de muy mala calidad. El mismo portal explica que "la imagen parpadea constantemente" y el vídeo está "semi girado y lleno de marcas de agua de un local de juego alrededor de la pantalla". Nosotros os pedimos que no la busquéis ni la compartáis. 'Vengadores: Endgame' tiene que disfrutarse en una sala de cine, en pantalla grande. La película ya ha llegado a los cines españoles, así que ni siquiera tenéis que esperar.

Rompiendo récords

Antes de debutar en China, 'Vengadores: Endgame' ya había batido el récord de preventa de entradas en el país asiático, así como en otros muchos lugares, como por ejemplo España. A todavía algunas horas del estreno en nuestras salas, la última cinta de los hermanos Russo batido una nueva marca.

El 99% de entradas vendidas el pasado miércoles fueron para 'Vengadores: Endgame'. La película ha conseguido las mejores cifras de recaudación de un día de apertura, con 107,2 millones de dólares, superando al éxito nacional 'Monster Hunt', que ganó 85 millones de dólares en su primer día.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de 'Men in Black: International'

Nuevo tráiler de 'Men in Black: International': Chris Hemsworth y Tessa Thompson contra ...

Comentarios

Noticias relacionadas