å

DEMASIADA LOCURA

Un fan de Marvel consigue el récord Guinness al ver en cines 'Vengadores: Endgame' 191 veces

El fan de la película se llama Ramiro Alanis y es natural de Florida. Consiguió ir al cine a ver 'Endgame' un total de 191 veces, algo impensable y más si se tiene que cuenta que el film dura 3 horas.

Por José Suay Álamo 29 de Marzo 2021 | 13:34

Comparte:

¡Comenta!

Si la fidelidad y el amor hacia una película se midieran por el número de veces que vas a verla, Ramiro Alanis puede considerarse a sí mismo como el mejor fan que 'Vengadores: Endgame' podría tener. Se trata de un hombre de Florida que hace poco ha roto todos los récords inimaginables al haber asistido al cine para ver el cierre de Los Vengadores un total de 191 veces. Desde ya, Alanis ostenta el récord Guinness por ser la persona que más veces ha asistido al cine a ver la misma película. Hay que remarcar eso, que, de toda esa barbaridad de visionados, ninguno lo llevó a cabo desde su casa.

El propio Alanis compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde subió una foto en la que se le veía eufórico, con el escudo de Capitán América a un lado y con la camiseta de su equipo de fútbol, el Tigres. En su mano, el galardón en forma de diploma enmarcado que siempre otorga la organización de Guinness, a quien mencionó en la publicación junto a todos: Hermanos Russo, Robert Downey Jr., Chris Evans, Kevin Feige y compañía. "Oficialmente soy increíble", escribía también para titular su publicación.

'Vengadores: Endgame'

El film se estrenó el 26 de abril de 2019 y para junio de ese mismo año, Alanis la había visto ya 116 veces: "Había comprado entradas para verla cinco veces el fin de semana del estreno para no perderme nada. Luego, empecé a ir todos los días, a publicar mis rondas o vistas porque realmente me encanta la película", decía a la CNN. Y algo que le motivó también fue sumarse a la gran cantidad de récords que estaba rompiendo la película, como la de ser la más taquillera de la historia: "Después de ver cómo 'Endgame' estaba destrozando récords y haciendo historia, decidí hacerlo también", contaba, aunque esta distinción la volvió a recuperar 'Avatar' a principios de mes con su reestreno en China.

La película dura 3 horas

Al récord de asistir más veces al cine por una misma película, que ya suena heavy, hay que añadirle encima que 'Vengadores: Endgame' dura 3 horas, un total de 181 minutos. Sumando todo, Ramiro Alanis, que es supervisor en una empresa de construcción de su familia, se ha pasado en la sala oscura 576 horas, lo que equivale a 24 días enteros invertidos en verla. El fan confesó que había tenido que renunciar a muchas cosas durante este tiempo, incluida su familia, trabajo, vida social y gimnasio.

Pero todo ello enfocado a conseguir este récord que ha arrebatado a otro fan de Marvel, el Youtuber NemRaps, que había visto 'Vengadores: Infinity War', su predecesora, 103 veces. El logro de este fan fue la motivación principal, contaba, para cumplir con su meta.