å

VENGADORES EN HOLLYWOOD

Los Vengadores originales marcan sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

Los seis héroes que comenzaron el UCM volverán en 'Vengadores: Endgame' para enfrentarse de nuevo al titán Thanos.

Por Daniel Lucas Rochas 24 de Abril 2019 | 10:10

Comparte:

¡Comenta!

Tan solo nos separan unas horas del estreno en España del evento cinematográfico del año. 'Vengadores: Endgame' llegará a las salas de cine después de haber roto ya algunos récords, con una venta anticipada de entradas que ha superado todas las expectativas. Con unas previsiones que apuntan hasta los 140 millones de dólares solo en la preventa de entradas, está claro que los Vengadores van a hacer historia en Hollywood. O más bien ya han hecho historia, ya que los seis Vengadores originales, junto a Kevin Feige, han dejado sus huellas en el mismísimo Teatro Chino de Hollywood.

Como podemos ver en esta publicación de Instagram, Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, junto al padre del UCM, han dejado la marca de sus manos junto a sus firmas en una ceremonia que ha tenido lugar frente al icónico Teatro Chino del Paseo de la Fama de Hollywood. Y como no podía ser de otra forma, junto a la firma y huellas de cada uno se ha colocado el símbolo del superhéroe al que han dado vida en el Universo Cinematográfico Marvel, excepto, claro está, en el caso de Feige, quien ha contado con una claqueta junto a su nombre.

'Vengadores: Endgame' cerrará estos diez años del UCM con el nuevo enfrentamiento de los Vengadores contra Thanos (Josh Brolin). Y aunque la mitad del universo ha acabado convertida en polvo, los superhéroes estarán acompañados de la Capitana Marvel (Brie Larson), Nébula (Karen Gillan), Rocket (Bradley Cooper) y Ant-Man (Paul Rudd), entre otros muchos nombres de una película que ya ha conseguido incluso antes de estrenarse convertirse en la mayor película de la historia de Marvel. Será el 25 de abril cuando podamos verles de nuevo en acción en este desenlace de diez años de historias.

 Los protagonistas de 'Vengadores: Endgame'

Marvel más allá de la fase 3

'Vengadores: Endgame' pondrá fin a una historia que comenzó con 'Iron Man' y la primera escena postcréditos del universo. Pero será el hombre araña el encargado de cerrar esta tercera fase del UCM con 'Spider-Man: Lejos de casa' este verano. Pero, ¿qué pasará después? Los futuros proyectos cinematográficos de Marvel están rodeados de cierto misterio, más allá de algunas confirmaciones como 'The Eternals', pero lo que sí tenemos claro es que el UCM continuará expandiéndose gracias a las nuevas series que Disney lanzará en su plataforma de streaming. 'The Falcon and The Winter Soldier', 'Loki' y 'WandaVision' son algunas de las series que llegarán a Disney+, junto a los actores que dieron vida a estos personajes en las películas, dándonos nuevas historias de nuestros superhéroes favoritos más allá del desenlace que será 'Vengadores: Endgame'.