å

BATIENDO RÉCORDS

La venta anticipada de 'Vengadores: Endgame' alcanza los 140 millones de dólares en EE.UU

Según informan las cifras no oficiales, la película ya ha batido récords en su venta anticipada de entradas, llegando a los 140 millones de dólares.

Por Soledad Castilla Moreno 23 de Abril 2019 | 17:51

Comparte:

¡Comenta!

Que la expectación por la última película de los Vengadores es muy grande no es ninguna sorpresa; que la venta de entradas seguro que ha sido un éxito, tampoco. La novedad es que su preventa de entradas está rompiendo todos los récords, al menos ese es el caso de las taquillas estadounidenses.

 'Vengadores: Endgame'

Según estimaciones del portal Comicbook, la venta anticipada de entradas en los Estados Unidos de 'Vengadores: Endgame' ya ha recaudado más de 120 millones de dólares. Otras fuentes van mucho más lejos y afirman que la película está a punto de llegar a los 140 millones de dólares de recaudación sin haber sido visionada todavía.

En la cima del éxito

A pesar de las enormes cifras que ya apuntan a récords históricos, estos números todavía no se han hecho oficiales, e incluso puede que algunas de esas entradas no sean para el fin de semana de estreno. De todas maneras, ya se presiente un gran éxito para esta última película, la cual ya ha superado el récord de entradas vendidas en 24 horas marcado por 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' y se estima que llegue a los 300 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Ya ha tenido lugar en Los Ángeles el estreno mundial de la película, y la prensa acreditada ha empezado a disfrutar del final de la ira de Thanos. A nosotros nos queda esperar un poquito más, hasta el 25 de abril.