å

QUÉ LÍO

'Venom: Habrá matanza': Desmienten los rumores de un posible nuevo retraso

La secuela protagonizada por Tom Hardy tiene previsto llegar a los cines el 15 de octubre.

Por Javier Pérez Martín 26 de Agosto 2021 | 13:42

Comparte:

¡Comenta!

Los estudios de Hollywood están muy nerviosos por la cepa Delta del coronavirus, que está causando estragos en la taquilla. Ya hemos visto varios movimientos causados por este ambiente de inquietud en la industria, como la venta de 'Hotel Transilvania: Transformanía' a Amazon Prime Video por parte de Sony.

'Venom: Habrá matanza'

Dentro de este contexto 'Venom: Habrá matanza' sufrió un nuevo retraso hace unos días, pasando del 24 de septiembre al 15 de octubre. Y últimamente ha sonado mucho un rumor en los medios estadounidenses según el cual Sony estaría planteándose incluso llegar a moverla al año que viene. Pero ese rumor ahora está siendo desmentido por los mismos medios, en concreto Variety.

El desmentido es una pincelada en su artículo sobre el récord que acaba de batir el tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'. El entusiasmo con el que ha sido recibido el avance habrá sido una bocanada de aire fresco para un estudio que teme un otoño de fracasos por la COVID-19. Aun así, a diferencia de Disney y Warner Bros., aún pretende estrenar sus películas exclusivamente en cines (eso si no las venden a Amazon, claro).

Habrá matanza

El caso es que parece que el 15 de octubre tendremos en salas la secuela de 'Venom', el inesperado exitazo protagonizado por Tom Hardy. El actor está ahora acreditado como uno de los arquitectos de la historia, junto con la guionista (y amiga suya) Kelly Marcel en una película dirigida por Andy Serkis.

Vuelve Michelle Williams y se une al reparto Naomie Harris ('Moonlight'). Woody Harrelson será el villano Cletus Kasady/Matanza, como ya avisaba el final de la anterior película.