Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Venom: Habrá Matanza': Tom Hardy da nuevas pistas sobre una conexión con el UCM, o al menos lo intenta

Jesús Agudo Viernes 17 septiembre 2021

El 8 de octubre llega por fin a los cines 'Venom: Habrá matanza', de nuevo con Tom Hardy como Eddie Brock. La película dirigida por Andy Serkis enfrentará por fin al simbionte con Cletus Kasady/Matanza (Woody Harrelson), uno de los enemigos de Venom más míticos de los cómics. Pero lo que tiene a todo el mundo en vilo es si esta película tendrá alguna conexión con el Spider-Man de Tom Holland.

Tom Hardy en 'Venom: Habrá matanza'

Aunque desconocemos cuáles son exactamente las condiciones del último acuerdo entre Sony Pictures (quienes poseen los derechos de Spider-Man y todos los personajes relacionados con él, como Venom) y Marvel Studios tras casi romper relaciones hace un par de años, un crossover entre los personajes de Tom Holland y Tom Hardy parece estar en boca de todo el equipo. Andy Serkis dejaba claro hace poco que "por supuesto que ocurriría" tarde o temprano, y ahora Tom Hardy ha explicado (de aquella manera) a ET! que las conexiones entre ambos universos podrían estar muy cerca: "Hay un Venom-verso, hay un Spider-verso, hay multiversos, hay todo tipo de canon y lore y mitología que explorar tanto lateralmente como adelante en el tiempo. Creo que con la gente adecuada y el plan adecuado, y feedback del público, y el entendimiento de que se trata de tomar las decisiones correctas en el momento adecuado... Incluso con la previsión de entendimiento de hacia dónde pueden ir las cosas ahora o hacia dónde quieren que vayan, es una combinación de todo eso en la alquimia de lo que será". ¿Clarísimo? Pues no, pero lo que podemos sacar es que sabe por dónde va a ir la franquicia después de la secuela de 'Venom' y que un crossover con el UCM llegará, como un mago, cuando se lo propongan. Al menos sigue sonando a que es una posibilidad.

Esa gorra...

¿Una posibilidad muy cercana? Recientemente se ha hecho viral una foto de Tom Hardy con Lin Oeding en la que el protagonista de 'Venom: Habrá Matanza' lucía una gorra en la que aparece el logo de 'Spider-Man: No Way Home', la próxima película de Tom Holland que llega a los cines el 17 de diciembre. Oeding, que es quien subió la foto a Instagram, la ha borrado, pero ya no puede hacer nada contra las capturas de pantalla. ¿Por qué tiene Hardy la gorra del equipo de 'No Way Home'? ¿Se la han regalado o es que ha grabado alguna escena?

Recordamos las fechas clave: 'Venom: Habrá Matanza' se estrena en cines españoles el 8 de octubre, y 'Spider-Man: No Way Home' lo hará el 17 de diciembre. En la secuela de 'Venom' volveremos a ver a Michelle Williams como Anne Weying y se suma Naomie Harris como Shriek.

Artículos recomendados

Muere Jane Powell, mítica actriz de 'Siete novias para siete hermanos'

Muere a los 92 años Jane Powell, mítica actriz de 'Siete novias para siete hermanos' o ...

Comentarios

Noticias relacionadas