å

CAMBIO DE PLANES

La película de 'The Flash' podría adaptar otra versión de 'Flashpoint'

Tras los numerosos cambios que ha sufrido 'Flashpoint', la adaptación del cómic de Flash, ahora parece que el director nos tiene preparado algo muy distinto a lo que esperábamos.

Por Beatriz Martínez Pérez 9 de Enero 2020 | 16:21

Comparte:

¡Comenta!

'The Flash' está rodeada de problemas. Desde 2015 el proyecto ha cambiado en numerosas ocasiones de director y guionista. Finalmente la película estará dirigida por Andy Muschietti, director de 'It (Eso)', y escrita por Christina Hodson, guionista de 'Bumblebee' y de la futura 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)', la última del universo DC con Margot Robbie como protagonista.

Flashpoint

Además de todos estos problemas que ha tenido que hacer frente el largometraje, parece que de pasar tanto de unas manos a otras, 'Flashpoint', adaptación de la popular historia de cómics de Flash, no será como esperábamos. Así mismo lo anunció el director: "La película será una versión diferente del 'Flashpoint' que estáis esperando", según recoge That Hashtag Show. Pero, ¿qué significa eso? ¿Realmente le dará una vuelta de tuerca a la historia de este superhéroe o simplemente lo ha dicho para mantenernos atentos a lo que viene? Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre la cinta.

El gran protagonista

A pesar de todos los vaivenes de la cinta, Ezra Miller sigue al mando del personaje. El actor, que ya dio vida a Barry Allen en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Liga de la Justicia', incluso creó su propio guion de la película cuando la situación del equipo técnico era tan incierta. Sin embargo, este proyecto tampoco siguió adelante. Lo que sí que está claro es que protagonizará a este superhéroe. Warner Bros. recientemente confirmó que 'The Flash' se lanzará el 1 de julio de 2022.

Películas