å

FINAL Y PRINCIPIO

'Vikingos' terminará con su sexta temporada, pero la historia continuará en un spin-off

La serie de History Channel se despedirá en 2020 con un total de 89 episodios, pero dará lugar a una franquicia expandida.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 4 de Enero 2019 | 18:50
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

La popularidad de 'Vikingos' ha ido en aumento desde que se estrenó en 2013, llegando a convertirse en un éxito internacional y sumando adeptos con cada temporada. El buque insignia de History Channel se prepara para volver en 2019, y lo hará con una temporada de 20 episodios. Pero no todo son buenas noticias, porque la cadena ha anunciado que la sexta temporada será la última.

'Vikingos'

Con la vista fijada en el futuro, History Channel, MGM Television y el creador de la serie, Michael Hirst, ya están haciendo planes para extender la franquicia. Según informa Deadline, hay conversaciones para desarrollar una nueva serie con el mismo equipo creativo, en la que se continuaría el universo explorado por la serie original.

Si el proyecto sale adelante, contaría de nuevo con Hirst como capitán del barco, mientras que Jeb Stuart, guionista de 'Jungla de cristal' y 'El fugitivo', se encargaría de las labores de escritura.

Con los vikingos hasta 2020

Los fans de 'Vikings' ya pueden empezar a especular sobre la historia que contará su spin-off, y si veremos en él a algún personaje de la serie madre. Pero todavía queda mucho para que se materialice, si es que finalmente History le da luz verde al proyecto.

Hasta entonces, queda mucha 'Vikingos' por disfrutar. La serie se encuentra actualmente en mitad de su quinta temporada, cuyo final se emitirá a finales de enero en Estados Unidos. Y después de eso, volverá más adelante este año, con toda probabilidad llegando su emisión hasta 2020. Una vez finalizada, se habrá despedido con 89 episodios en total.

Rostros