å

EXITAZO

'Vikingos: Valhalla': Netflix confirma la segunda y tercera temporada

Netflix anuncia que el spin-off de 'Vikingos' ha sido un rotundo éxito con 194 millones de horas acumuladas en sus primeros 9 días.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Marzo 2022 | 17:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Vikingos: Valhalla' es todo un éxito para Netflix. La secuela de 'Vikingos' ocupa el primer puesto de las series más vistas a nivel mundial en la plataforma de streaming y lleva acumuladas 194 millones de horas en sus primeros nueve días, según datos de la propia Netflix. Con este recibimiento por parte del público, no sorprende para nada que hayan decidido renovarla. Aunque tiene truco, como suele pasar con Netflix.

'Vikingos: Valhalla'

Ya sabíamos que la plataforma de streaming había firmado por 24 capítulos del spin-off. La renovación simplemente significa que, tras los ocho primeros episodios ya disponibles, veremos una segunda temporada con otros ocho capítulos y una tercera con los ocho restantes. El plan es lanzar el año que viene la segunda temporada, que ya han sido rodados, y comenzar con la producción de la tercera esta primavera. De ella no se ha especificado una ventana de lanzamiento aproximada.

Jeb Stuart seguirá siendo el showrunner de las dos nuevas temporadas, que volverán a contar con Frida Gustavsson, Sam Corlett y Leo Super como protagonistas en los papeles de Freydis Eriksdotter, Leif Eriksson y Harald Sigurdsson. Sobre lo que les espera en los siguientes episodios, Stuart se limita a decir que "sus caminos serán incluso más épicos de lo que habéis visto hasta ahora". Desde Netflix avanzan que "hay mucha más venganza y más batallas que luchar".

Rumbo al podio de Netflix

El debut de 'Vikingos: Valhalla' ha sido, sin duda, un rotundo éxito. Habrá que ver cuántas horas consiguen acumular en sus primeros 28 días y si es capaz de codearse con las joyas de Netflix. La primera temporada de 'Los Bridgerton' acumuló 625,5 millones de horas, la cuarta de 'La casa de papel' 619 millones de horas y la tercera de 'Stranger Things' 582,1 millones de horas en su primer mes. Pero todas palidecen ante los 1,6 mil millones de horas de los primeros 28 días de 'El juego del calamar'.