å

SPIN-OFF

'Vikingos: Valhalla': Netflix lanza el primer avance del spin-off

El spin-off de 'Vikingos' se presenta con un primer teaser en video que anuncia que la veremos en Netflix en 2022.

Por Luisa Nicolás 25 de Septiembre 2021 | 19:58

Comparte:

¡Comenta!

Cuando todavía no se había ni terminado de emitir la última temporada de 'Vikingos', Netflix ya había anunciado el desarrollo de una serie spin-off titulada 'Vikingos: Valhalla'. Durante el Tudum, la plataforma de streaming ha lanzado un primer vistazo a los nuevos héroes de esta historia que transcurrirá 100 años después de los hechos de su predecesora. Producida por MGM Television, 'Vikingos: Valhalla' nos sitúa a principios del siglo XI y nos presenta una versión dramatizada de las hazañas de los vikingos más famosos: Leif Erikson, Freydís, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Hombres y mujeres que dejaron huella en la Historia luchando por sobrevivir en una Europa en constante evolución.

'Vikings Valhalla' está protagonizada por Sam Corlett ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') como Leif Eriksson; Frida Gustavsson ('Swoon') como Freydis Eriksdotter; Leo Suter ('Maléfica') en la piel de Harald Sigurdsson; Bradley Freegard ('Mantener la fe') como Canuto el Grande, Rey de Dinamarca; Jóhannes Jóhannesson ('Entre dos mundos') es Olaf Haraldson; Laura Berlin ('Un verano inolvidable') interpreta a Emma de Normandía; David Oakes ('Los Borgia') se mete en los zapatos de Earl Godwin; Pollyanna McIntosh ('Darlin') da vida a la Reina Ælfgifu de Dinamarca; Asbjørn Krogh Nissen es Jarl Kåre y la cantante Caroline Henderson como la guerrera Jarl Haakon. Cuenta con Jeb Stuart ('Jungla de cristal') como showrunner y guionista principal. Producen el propio Stuart, Michael Hirst, Morgan O'Sullivan, James Flynn, Sherry Marsh, Alan Gasmer, Sheila Hockin y John Weber.

'Vikings Valhalla'

Todo por los fans

Channing Dungey, vicepresidenta de Series originales de Netflix, ha dicho de 'Vikings Valhalla' que va a "ofrecer todo lo que los fans adoran de la franquicia: acción vibrante e imparable con personajes complejos y un pulso narrativo dramático que pone el foco en la familia, la lealtad y el poder", mientras que Steve Stark, presidente de Producción y desarrollo de televisión de MGM, productora encargada de desarrollar el proyecto, quiere dejar claro que "Este trabajo es el resultado del esfuerzo y el mimo que todos los implicados han dedicado y seguirán dedicando a la continuación de esta gran saga".