å

A TODO GAS

Vin Diesel actualiza 'Fast Five'

El actor habló brevemente a través de Facebook sobre las novedades concernientes a esta quinta entrega de la saga.

Por Óscar Martínez 6 de Marzo 2010 | 16:27

Comparte:

¡Comenta!

Ya os comentamos hace un tiempo que Universal Pictures estaba trabajando en la quinta entrega de 'A todo gas', que por el momento lleva el título provisional de 'Fast Five', y que ésta se estrenaría el 10 de junio de 2011.

Pues bien, el actor Vin Diesel ha hablado muy brevemente sobre esta quinta entrega a trevés de Facebook, donde ha dicho que hoy he tenido un encuentro con el director Justin Lin para hablar de la nueva película. Algunas ideas son fascinantes al mismo tiempo que intrépidas en cuanto asecuencias de acción se refiere. Y las relaciones entre los personajes, viejas y nuevas. El equipo viaja esta misma tarde hacia Brasil para hallar localizaciones y elegir coches

Recordemos que en esta quinta entrega de la saga, cuya última entrega resultó ser el título más rentable de Universal el pasado año, vuelven a aparecer Vin Diesel y Paul Walker, además del director Justin Lin y el productor Neal Moritz.

Vin Diesel actualiza 'Fast Five'

Chris Morgan, guionista habitual de la saga cuando Lin ha estado tras las cámaras, ya está trabajando en esta nueva aventura, en la que está ya trabajando en el guión de esta quinta entrega, en la que los Dom y Brian seguirán siendo perseguidos por los implacables hombres de la ley.

Películas