å

EN EL AIRE

Paul Bettany no quiere creer que 'Bruja Escarlata y Visión' sea el final para él: "Nunca se sabe con Marvel"

El actor, que en su día ya insistió en que quería continuar trabajando con Marvel, se niega a considerar la posibilidad de que no veamos más a Visión en el UCM.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Agosto 2021 | 12:12
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Nada más despedirse de 'Bruja Escarlata y Visión', Paul Bettany dijo estar "a favor" de retomar su personaje en el Universo Cinematográfico Marvel, algo nada descabellado teniendo en cuenta que en la conclusión de la mencionada serie, White Vision recupera el aspecto habitual de Visión después de que la versión de este personaje creada por Wanda despierte sus recuerdos. En aquel momento el "nuevo" Visión se hizo a un lado, probablemente para dar un margen al personaje de Elizabeth Olsen que tenía que despedirse de su ilusión idílica, pero eso no significa que no pueda regresar.

 Paul Bettany en 'Bruja Escarlata y Visión'

Ante esta despedida de todo menos definitiva, Bettany se niega a cerrar ni mucho menos la puerta, aunque dice que la mencionada ficción de Disney+ "fue una hermosa culminación" para todo lo que Olsen y él han hecho juntos. "Realmente encontramos un camino para nosotros, y esto era diferente de las películas en cuanto al tono. Pero con Marvel nunca se sabe si has terminado o no. Así que no quiero llamarlo el final todavía", ha afirmado este actor en declaraciones a Deadline.

Muy satisfecho

Bettany no puede dejar de mostrarse más que satisfecho con lo conseguido con 'WandaVision', una propuesta marvelita que conjugase exitosamente la idea de homenajear a décadas de sitcoms televisivas con el desarrollo más profundo de unos personajes que hasta ese momento habían tenido un rol más secundario en el UCM. "Hacer esta serie fue una de las experiencias más creativas de mi vida, alegre y libre. Y ver cómo la audiencia la recibía de la forma en que lo hizo, fue maravilloso".

Rostros