å

NO QUIERE DECIR ADIÓS

Kevin Feige quiere seguir trabajando con Scarlett Johansson tras 'Viuda Negra'

La película encabezada por la vengadora Viuda Negra marca el final de la historia para este personaje, que ya muriese en 'Vengadores: Endgame'. Feige asegura que dicho final no tiene por qué ser el de Johansson en Marvel.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Julio 2021 | 17:14
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Viuda Negra marcaría el final de la historia para Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico Marvel. Y es que está heroína encarnada por Scarlett Johansson dio su vida en 'Vengadores: Endgame' para que Ojo de Halcón pudiese hacerse con la Gema del Alma y los Vengadores pudieran derrotar a Thanos. Sí, por poder podría volver de la mano de otro salto temporal o una precuela, pero esas no parecen ser las intenciones del equipo marvelita... ¿o sí?

Refiriéndose al cierre de dicha película que se estrena en cines el 9 de julio (y en Disney+ con pago adicional), la actriz ha comentado que "es definitivamente agridulce" porque quiere a su familia Marvel. "Nunca voy a estar preparada para no ser parte de ella. Siempre serán mi familia. Nunca estaré lista para no estar en ella porque odio sentir que me estoy perdiendo cosas. ¿Y quién sabe? Quizás en algún punto tengamos alguna oportunidad de colaborar de alguna otra manera". Así Johansson deja claro que por querer no quiere irse y abre la puerta a otras colaboraciones, algo que cuenta con la aprobación del jefe máximo Kevin Feige.

 Scarlett Johansson en 'Viuda Negra' (2021)

Punto y a parte

Nat se va, pero a pesar de esto Feige tiene la esperanza de que, de alguna manera, encuentren la forma de seguir trabajando con Johansson en el futuro. Al menos eso es lo que ha asegurado a Entertainment Tonight este jefe de Marvel Studios, señalando que podrían continuar colaborando con la intérprete que en 'Viuda Negra', además de actriz, es productora.

"Apostar por los nuevos comienzos es algo que caracteriza a Marvel y Scarlett Johansson es una socia increíble para nosotros. Ha sido productora de esta película y de hecho fue ella quien nos consiguió a nuestra increíble directora, Cate Shortland, así que estoy deseando seguir trabajando con ella de cualquier manera posible si tenemos tanta suerte". Veremos si la familia Marvel encuentra un nuevo rol para Johansson, por ganas no será.