å

NOVEDADES FEIGE

Kevin Feige lanza una pulla a Alfred Molina, habla del casting de 'Los 4 Fantásticos' y defiende al Mandarín de 'Iron Man 3'

El presidente de Marvel Studios ha hablado de cuándo anunciarán el reparto de 'Los 4 Fantásticos' y sigue muy satisfecho con el giro de 'Iron Man 3' y el Mandarín falso.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Julio 2021 | 11:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

En plena campaña de promoción de 'Viuda Negra' el jefazo de Marvel Studios, Viuda Negra, ha ido respondiendo a algunos de los temas más candentes de la actualidad marvelita. Hasta ahora no se había pronunciado sobre el hecho de que Alfred Molina haya hablado abiertamente de algo que todavía el estudio no ha hecho oficial: el regreso de su Doctor Octopus en 'Spider-Man: Sin camino a casa'.

Kevin Feige en la premiere de 'Viuda Negra'

Feige no quiso confirmar o desmentir las palabras de Molina, pero sí le utilizó para lanzar una pulla en una entrevista con ET! en la alfombra roja de 'Viuda Negra'. Cuando le preguntaron por el futuro de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, el personaje de Julia Louis-Dreyfus en el UCM, Feige se limitó a decir: "Deberías preguntar a Alfred Molina". Nunca está de más tomarse estas cosas con humor. Seguimos esperando al tráiler de la nueva película del Spidey de Tom Holland, que llegará a los cines este diciembre.

El presidente de Marvel Studios también habló de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', la siguiente película de Marvel tras 'Viuda Negra', o más bien sobre el Mandarín. En 'Iron Man 3' ya tuvimos un Mandarín, pero como descubriríamos en la película, se trataba de un impostor interpretado por Trevor Slattery, un actor al que daba vida Ben Kingsley. Ese giro cabreó muchísimo a los fans, pero Feige sigue defendiéndolo a capa y espada, ahora que además el verdadero Mandarín se verá en la película protagonizada por Simu Liu: "Hablamos sobre cuándo presentaríamos al personaje en pantalla, solo lo haríamos cuando pensamos que podíamos hacerle justicia suprema y mostrar de verdad su complejidad, algo que francamente no podríamos hacer en una película de Iron Man porque una película de Iron Man es sobre Iron Man, es sobre Tony Stark. Shane Black en su película y en el guion que coescribió dio con este giro divertido que seguimos amando, y resultó ser Trevor Slattery. Solo porque esa versión no fuese real no significaba que no era líder de la organización de los Diez Anillos, y es a ese a quien conocemos por primera vez en 'Shang-Chi'. Eso es lo divertido del UCM a estas alturas. Podemos hacer algo como 'Shang-Chi', presentar un nuevo héroe en el UCM y al mundo en general. Pero ese subtítulo, 'La leyenda de los diez anillos', lo conecta con el principio del UCM, los Diez Anillos fue la organización que secuestró a Tony Stark al principio de 'Iron Man'. Y esa organización estaba inspirada por un personaje llamado el Mandarín en los cómics". La película de 'Shang-Chi' llega a los cines en septiembre.

No hay prisa para 'Los 4 Fantásticos'

Por último habló de la tercera versión de 'Los 4 Fantásticos' que veremos en la gran pantalla. Aunque los fans llevan ya meses haciendo lista de deseos para el casting de los protagonistas, Kevin Feige ha pedido calma, diciendo que están ahora hablando con guionistas. Sobre el anuncio de los protagonistas: "No creo que sea pronto. Esta es nuestra primera alfombra roja en dos años. Veremos qué pasa en futuros encuentros y eventos fan donde podamos lanzar más noticias. Espero que sea en el futuro cercano". Si solo están entrevistando a guionistas, vamos a necesitar un poco más de paciencia para conocer a los nuevos Reed Richards y demás familia marvelita. La película, de hecho, no tiene fecha de estreno todavía.

Rostros