å

EMOCIONADOS

'Viuda Negra': Tom Holland y Mark Ruffalo comparten sus reacciones a la película de Scarlett Johansson

Tom Holland y Mark Ruffalo comparten su reacción a 'Viuda Negra' en las redes sociales tras ver la película y felicitan el trabajo de su compañera Scarlett Johansson.

Por Óscar Mansilla Martín 13 de Julio 2021 | 13:16

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 9 de julio llegó por fin a las salas de cine - y a Disney+ con Acceso Premium - 'Viuda Negra', la esperada primera película en solitario protagonizada por Scarlett Johansson. El film nos sitúa inmediatamente después de los sucesos que tienen lugar en 'Capitán América: Civil War', para profundizar un poco más en el pasado de Natasha Romanoff, antes de convertirse en la superheroína que todos conocemos. La película ha tenido una gran recepción entre el público y también entre la crítica, contando con un 80% de reviews positivas en Rotten Tomatoes. Muchos han elogiado también el gran papel de Florence Pugh como Yelena Belova, la gran revelación de la película y una auténtica robaescenas.

'Viuda Negra'

A estos elogios que ha recibido la película dirigida por Cate Shortland, se han sumado también los de algunos de los actores que forman parte del Universo Cinematográfico Marvel. Uno de ellos ha sido Tom Holland, Spider-Man, que recientemente ha compartido con sus seguidores de Instagram su reacción tras ver la película. Holland dice de 'Viuda Negra' lo siguiente: "He estado esperando años para esta película y ha merecido la espera. ¡Este film es alucinante!!! Muy increíble y muy divertido".

'Tom Holland'

Holland no ha sido el único que ha elogiado la película protagonizada por Scarlett Johansson, ya que su compañero Mark Ruffalo, actor que encarna a Bruce Banner/Hulk, también ha querido felicitar tanto a la actriz como a la película. Ruffalo ha publicado en Instagram una divertida foto junto a la actriz, a la que se refiere como su "gemela de cumpleaños".

"¡Felicidades a mi gemela de cumpleaños, Scarlett Johansson y a todo el mundo que ha formado parte de #ViudaNegra por un gran primer fin de semana! ¿Has visto ya la película? Sin spoilers, pero déjame saber lo que piensas de la película." Estas son las palabras con las que el actor acompañaba una divertida foto junto a la actriz de 'Viuda Negra', tomadas durante el rodaje de una de las películas de Marvel. Ambos actores coincidieron por primera vez en 'Los Vengadores', y pasaron por un breve acercamiento romántico en 'Vengadores: La era de Ultrón' hasta coincidir por última vez en 'Vengadores: Endgame'.

Éxito global

En su publicación, Mark Ruffalo hace también referencia a ese gran primer fin de semana que la película ha tenido en términos de recaudación, con un número estimado de 158 millones de dólares de recaudación global. A esta cifra, hay que sumarle los 60 millones de dólares recaudados de los visionados del film en Disney+ con Acceso Premium, convirtiendo a 'Viuda Negra' en uno de los mayores éxitos de lo que llevamos de año.

Además, recordemos que la película supone el primer estreno en cines de Marvel después de una larga sequía y se ha convertido también en la más vista de la taquilla española en su primer fin de semana.