å

POR PEDIR...

Vivica A. Fox, Vernita Green en 'Kill Bill', quiere que Zendaya interprete a su hija en la secuela

La actriz cree que va siendo hora de que Tarantino se ponga con la tercera parte aunque no ha tiene noticias oficiales.

Por Luisa Nicolás 11 de Julio 2020 | 15:25

Comparte:

¡Comenta!

Parece que si 'Kill Bill Vol. 3' no es un realidad es porque Quentin Tarantino no se pone a hacer los deberes, porque el resto del mundo está convencido de que, 17 años después, es hora de completar una trilogía. Lo cierto es que el director, ya en 2019, confirmó que tiene algunas ideas sobre lo que le pasó a La Novia después del 'Vol. 2', pero que no se pondría a trabajar en ella hasta 2023, en el 20 aniversario del estreno de la saga. Pero por si acaso, no vaya a ser, Vivica A. Fox, Vernita Green en las películas, ya está eligiendo su casting ideal.

Durante una entrevista con NME, la actriz que se encuentra promocionando su nueva película, 'Arkansas', aseguró al medio que es una de las personas con más ganas de ver cómo continúa la historia aunque "no tengo ninguna noticia oficial. Tengo la esperanza de que Tarantino estuviese esperando que la actriz que interpreta a mi hija creciese un poco más". En la película el personaje de Uma Thurman, la Novia, acaba con Vernita en su propia casa y cuando se da cuenta de que su hija Nikkia está presente le ofrece la posibilidad de vengarse cuando sea adulta. Ambrosia Kelley, la actriz que interpretó a Nikkia, ha tenido muy pocos papeles en el cine y la televisión desde entonces, siendo su último trabajo audiovisual un episódico de 'How to Rock' en 2012.

'Kill Bill'

Kelley

Probablemente por eso, por la poca carrera que ha mantenido Kelley en el mundo de la interpretación, Fox ha tenido que pensar en otra actriz, una afianzada, para tomar el relevo del personaje de Vernita, y ha dado con el casting ideal, Zendaya: "sería muy fuerte. Y probablemente le diese luz verde inmediata al proyecto. Tanto Zendaya como Uma son muy altas, se patearían el culo y la adoro". La actriz termina haciendo un llamamiento directo al director y guionista: "Tarantino, ficha a Zendaya".

Relevo generacional o remake

También desde NME le preguntaron si estaría cómoda con que, para el 20 aniversario, en lugar de una continuación se planeasen un remake de la venganza de Beatrix Kiddo, pero Fox no tiene problema siempre y cuando la película vaya realmente sobre Beatrix y Vernita, ya que ambas actrices están en plena forma para volver a la acción y no piensa quedarse al margen: "Volveríamos a nuestros papeles. Llamaría a mi agente inmediatamente asegurándome de que podría formar parte del proyecto. Tarantino tiene la capacidad de apañárselas para volver a meter a un personaje muerto con flashbacks o algo. La gente lleva mucho tiempo esperando, igual que yo".

Rostros
Sagas