å

LA NOVIA ESTÁ CERCA

Quentin Tarantino está más cerca que nunca de hacer 'Kill Bill Vol. 3'

Quentin Tarantino ha dado recientemente una entrevista para Andy Cohen en la que habla sobre la posibilidad de ver 'Kill Bill Vol. 3' en un futuro.

Por Javier Mateos Garrido 11 de Diciembre 2019 | 10:44

Comparte:

¡Comenta!

Después de estrenar este verano 'Érase una vez en... Hollywood' la gente se pregunta cuál será la décima y última película de Quentin Tarantino. El director y escritor siempre ha dicho que no haría más de diez películas en su carrera y, si cumple esa promesa, la siguiente será la definitiva.

En una entrevista con Andy Cohen, éste le pregunto por el tercer volumen de 'Kill Bill', del que Tarantino ya ha hablado otras veces. "Bueno, justo anoche estuve cenando con Uma Thurman. Estuvimos en un restaurante japonés muy guay. Ella estuvo alardeando de mí y yo de ella, fue una noche estupenda" explica mientras se ríe.

Uma Thurman en 'Kill Bill Vol.1'

Cohen le pregunta si verla le ha motivado a hacer algo. "Bueno, tengo una idea de lo que haría. Explorando ese concepto... exactamente qué le ha pasado a la Novia, y qué quiero hacer después. Porque no quiero salir con una aventura ridícula. El personaje no se lo merece. Y creo que ahora tengo una buena idea de lo que pasaría, está definitivamente en mis cartas" contesta Tarantino.

¿Cuándo pasaría, Quentin?

El director ha explicado que no lo haría hasta dentro de tres años como mínimo, lo que significaría que si la película saliera en 2023, habrían pasado veinte años desde el estreno de la primera parte.

Mientras escribía 'Érase una vez en... Hollywood' también escribió una obra de teatro y una miniserie de televisión de cinco capítulos. Así que esto será lo siguiente que veamos del director en los próximos tres años. Cohen, entonces, le pregunta si veremos alguna otra película antes de 'Kill Bill Vol. 3', a lo que Tarantino contesta un claro "no". ¿Le ha traicionado el subconsciente confirmándonos la película?

Quentin Tarantino en la Comic-con 2015

Además, en este caso, las diez películas podrían tener truco. De hecho, ya lo tienen. Si contamos, Tarantino ha lanzado ya diez cintas, pero 'Kill Bill: Vol. 1' y 'Kill Bill: Vol. 2' lo cuenta como una sola. Quizá 'Kill Bill Vol. 3' también entrará en ese saco y aún nos queden dos películas de Tarantino para disfrutar. El tiempo lo dirá.

Sagas