å

INVIERNO ANIMADO

Walt Disney Animation Studios estrenará en noviembre de 2013 'Frozen' con Kristen Bell e Idina Menzel

La nueva película animada de Disney estará protagonizada por Anna, una joven intrépida que intentará acabar con un invierno perpetuo visitando a la Reina de las Nieves.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Junio 2012 | 18:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Con 'Enredados' consiguieron que las princesas recuperaran el trono en las taquillas. El tráiler de '¡Rompe Ralph!' sorprendió gratamente con su mundo de videojuegos. Pero Walt Disney Animation Studios no descansa y confirma su siguiente largometraje.

Kristen Bell e Idina Menzel

Ya habíamos hablado anteriormente de 'Frozen', una especie de adaptación del cuento 'La reina de las nieves'. La película nos presentará una aventura con los toques de comedia que caracterizan a las historias de Disney.

'Frozen' estará protagonizada por Anna, una joven intrépida que se aliará con Kristoff, un hombre de las montañas que quiere acabar con el invierno perpetuo que están sufriendo. Su expedición por gélidos parajes llenos de criaturas sobrenaturales les llevará a Elsa, la Reina de la Nieve.

Voces protagonistas

Para el equipo de doblaje de la versión original contarán con Kristen Bell para interpretar a Anna y a Idina Menzel ('Encantada') para prestar su voz a la Reina. La cinta estará dirigida por Chris Buck y contará con canciones originales de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, ganadores de varios premios Tony por 'The Book fo Mormon'. Llegará a nuestras salas en noviembre de 2013.

Películas