å

AGATHA ALL ALONG!

'WandaVision': En marcha un spin-off sobre Agatha Harkness, el personaje de Kathryn Hahn

Kathryn Hahn volverá a interpretar a la hechicera que se camufló como la vecina cotilla de Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) en la primera serie de Marvel Studios para Disney+.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2021 | 17:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Agatha Harkness fue una de las mayores sorpresas de 'Bruja Escarlata y Visión', la primera serie de Marvel Studios para Disney+. Y aunque la vecina cotilla de Elizabeth Olsen y Paul Bettany tardó lo suyo en mostrar su verdadera cara, Kathryn Hahn va a poder lucirse todo lo que quiera con su propia serie. Variety informa que Marvel ha puesto en marcha un spin-off sobre la hechicera.

'Bruja Escarlata y Visión'

Por supuesto, Kathryn Hahn ha sido confirmada de nuevo como Agatha Harkness, y Jac Schaeffer, jefa de guionistas de 'WandaVision', también regresará como guionista y productora ejecutiva. De momento el proyecto se encuentra en desarrollo y no tendría luz verde por completo por parte de Marvel, que no ha querido hacer comentarios. Deadline también ha confirmado la noticia y añade que Kathryn Hahn ha firmado un acuerdo con Marvel para volver en varias películas y series.

Lo único que sabemos de la serie es que sería una comedia negra, algo que le pega totalmente al personaje, pero no se ha confirmado qué aspecto de la vida de Agatha Harkness cubrirá. En 'Bruja Escarlata y Visión' llegamos a ver flashbacks del momento en el que "consiguió" sus poderes traicionando a su aquelarre y su llegada a Westview. Tras enfrentarse a Wanda, ya convertida en la Bruja Escarlata, fue derrotada y condenada a vivir en Westview como Agnes, el alter ego que ella misma se creó para acercarse a Wanda.

Antes del spin-off...

Kathryn Hahn no ha dejado de decir que estaría encantada de regresar al UCM como Agatha Harkness, y los fans estaban deseando que ocurriera. Su jingle, 'Agatha All Along', llegó a copar las listas de éxitos en streaming. Jac Schaeffer, por su parte, firmó en mayo un contrato de prioridad con Marvel y 20th Television gracias al éxito de 'WandaVision' y este spin-off sería el primer proyecto dentro de ese acuerdo. Sin fecha de estreno tentativa, y va para largo porque la serie está en las primeras etapas de desarrollo, los fans de 'Bruja Escarlata y Visión' tienen una cita importante el 25 de marzo de 2022. Ese día llega a los cines 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', película en la que nos reencontraremos con Bruja Escarlata.

Rostros