å

UN AÑO COMPLICADO

'WandaVision' mantendría su fecha de estreno, pese a los rumores de retraso

La situación no deja de cambiar en torno a las series cuyo estreno estaba previsto para este año pero, al parecer, la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany no modificaría sus planes.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Julio 2020 | 11:13
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente han crecido los rumores que aseguraban que 'WandaVision' era una de las series afectadas por el parón de actividad fruto de la pandemia de coronavirus. Tras conocerse que 'The Falcon and The Winter Soldier' finalmente no llegará este mes de agosto a Disney+, surgía la preocupación en torno a la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

 Elizabeth Olsen y Paul Bettany en 'WandaVision'

Ahora uno de los periodistas de The Hollywood Reporter, Borys Kit, ha querido aclarar en su cuenta personal de Twitter cual es la verdadera situación en torno a este proyecto de Disney+ que aparecía como pospuesto en uno de los artículos del medio norteamericano. "He corregido el artículo afirmando que 'WandaVision' saldrá en 2020. Gracias a los Brandon por mantenerme alerta". Parece que Kit simplemente tuvo un lapsus a la hora de situar las fechas de estreno de los próximos originales de la plataforma en streaming de Disney, y que sobre 'WandaVision' aún no se han tomado nuevas decisiones. Así la única de estas ficciones que ha modificado sus planes de momento es 'The Falcon and The Winter Soldier', que de este verano se ha movido a otoño mientras 'Loki' mantiene el objetivo en primavera del 2021.

Novedades de 'Hawkeye'

En el articulo que ha asustado a los fans de 'WandaVision', Kit anunciaba las últimas novedades en torno a 'Hawkeye', la serie centrada en Ojo de Halcón, personaje al que da vida Jeremy Renner. Esta ficción habría fichado a los directores de 'Troop Zero' y 'Comrade Detective', Bert y Bertie. Este dueto artístico compuesto por Amber Finlayson (Bert) y Katie Ellwood (Bertie) se pondría pues tras las cámaras de esta propuesta de Marvel que todavía no tiene hueco en el calendario.