å

MARVELOUS

'WandaVision', 'Loki' y 'The Falcon and the Winter Soldier': Primeros avances de las series de Marvel para Disney+

Las series del Universo Cinematográfico Marvel que se estrenarán en la plataforma de streaming de Disney presentan sus primeros teaser tráilers en un spot que debutó durante la Super Bowl 2020.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Febrero 2020 | 07:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

De nuevo, Disney vuelve a dejar claro que su plataforma de streaming se ha convertido en una de sus principales prioridades sacando la artillería pesada en los 30 segundos más caros de la televisión americana. Disney+ se convirtió en uno de los grandes protagonistas de las pausas publicitarias de la Super Bowl gracias a este spot dedicado a las series de Marvel Studios en la plataforma.

Hasta ahora solo habíamos visto alguna imagen promocional y filtraciones desde los rodajes de las distintas series que expandirán el UCM más allá de la gran pantalla. Pero en apenas medio minuto las tres primeras series de Marvel para Disney+ dejan ver que no estamos ante productos ni mucho menos menores.

Realidades alternativas

'The Falcon and The Winter Soldier' reúne a Anthony Mackie y Sebastian Stan como Sam Wilson y Bucky Barnes. En el avance vemos a Sam practicando con el escudo. 'Loki', por su parte, nos presenta al hermano de Thor, de nuevo encarnado por Tom Hiddleston, con lo que parece un mono de prisión y las letras TVA impresas. El plato fuerte es 'WandaVision', que no solo nos muestra ese aire de sitcom clásica que se supone que tendrá la serie, también parece confirmar la teoría de que Wanda (Elizabeth Olsen) ha perdido el control de sus poderes y está creando realidades alternativas. Entre ellas, una en la que Bruja Escarlata luce su traje clásico de los cómics.

WandaVision

La primera serie de Marvel en llegar a Disney+ será 'The Falcon and the Winter Soldier', que lo hará en agosto y contará con seis episodios. Le seguirá 'WandaVision', que llegará a finales de año. Para ver de nuevo a 'Loki' tendremos que esperar al año que viene.