å

LA SÚPERFAMILIA CRECE

El primer avance de 'WandaVision' habría desvelado los nombres de los hijos de la pareja

La serie de Disney+ es una de las grandes apuestas de Marvel para expandir el UCM en nuevas plataformas.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 4 de Febrero 2020 | 16:21
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Marvel se ha propuesto que llegada de Disney+ se convierta en la oportunidad perfecta para abrirse camino con nuevas fórmulas en su Universo Cinematográfico Marvel. La Casa de las Ideas prepara numerosas series para la plataforma de streaming, siendo una de las primeras 'WandaVision', una sitcom superheróica que ya ha dejado destellos en el primer avance estrenado en la Super Bowl.

'WandaVision' hijos

Entre las constantes referencias a algunas de las series más clásicas del formato, parece que Marvel ha querido esconder nuevos detalles sobre la trama de Wanda Maximoff, Visión y la familia que formarán juntos. Y es que, en uno de los breves planos de la Bruja Escarlata se pueden vislumbrar dos letras pegadas al frigorífico: una "T" y una "B". Y, evidentemente, las teorías sobre su significado no se han hecho esperar.

Tal y como señala ComicBook, ambas letras serían las iniciales de los hijos de Wanda y Visión. La primera de ellas, formada con unas varillas de color rojo en la parte alta de la nevera, podría corresponder al nombre de Thomas Shepherd, mejor conocido como Veloz. La segunda, mucho más visible, se referiría a Billy Kaplan, nombre bajo el que se esconde Wiccan.

¡Gemelos!

En los cómics, ambos hermanos son gemelos y miembros de los Jóvenes Vengadores, aunque sus poderes serían diferentes. Si las habilidades de Veloz se asemejan a las de su tío Quicksilver -hermano de Wanda-, las de Wiccan serían más similares a las de su madre.

A falta de que se confirme, se desconoce el papel que podrían tener en una serie que apunta a numerosos viajes en el tiempo y realidades alternativas. 'WandaVision' llegará a Disney+ este mismo año tras adelantarse su estreno, previsto originalmente para 2021.