å

VIVA EL BILLETE

Disney+ tirando la casa por la ventana: más de 100 millones en cada serie de Marvel

Marvel Studios va a empezar a encargarse de las series en acción real, que hasta ahora desarrollaba Marvel Television.

Por Irene Galindo Vilchez 2 de Octubre 2019 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hay grandes expectativas alrededor del inminente lanzamiento de Disney+. Su catálogo tan atractivo y extenso se ha convertido en su mayor baza. Su precio competitivo y el plan de implementación mundial en tres años no se quedan atrás. Disney no solo es el rey de la industria cinematográfica actual, sino que también lo quiere ser de las plataformas a base de talonario.

Bruja Escarlata

Según Variety, la compañía del ratón más famoso del mundo estaría pensando pasar al Universo Cinematográfico Marvel la mayoría de proyectos televisivos de Marvel, hasta ahora desarrollados en Marvel Television. Según una fuente de la industria dice al medio citado, las series de Kevin Feige están muy lejos de lo que Marvel Television ha podido hacer hasta ahora, no solo porque tiene acceso a los personajes del UCM, sino porque cuenta con presupuestos mucho mayores. Esto se traduciría en desembolsar entre 100 y 150 millones de dólares por temporada.

Lo que llegará

Como recoge ComicBook, en la pasada Comic-Con de San Diego Feige puso los dientes largos sobre los nuevos proyectos televisivos en Disney+: "'WandaVision' no se parecerá en nada a lo que hemos hecho hasta ahora y tengo muchas ganas de hablar de ello en algún momento [...] Daniel Brühl vuelve como Zemo y compartiremos más tiempo con estos personajes que queremos en 'The Falcon and The Winter Soldier'. Loki vuelve... No hemos escatimado en gastos y todo está muy bien pensado por el equipo de Marvel Studios, tanto que la gente que lo está esperando como agua de mayo no sabe lo que se le viene encima".

Marvel anunció las fechas para sus próximas series, como 'The Falcon and The Winter Soldier', en otoño de 2020, 'WandaVision', en primavera de 2021, 'Marvel's What If...?' en verano de 2021 y 'Hawkeye' en otoño de 2021. Por su parte, 'Ms. Marvel', 'Moon Knight' y 'She-Hulk' siguen a la espera.

Rostros