å

VIAJE EN EL TIEMPO

'WandaVision' estrena tráiler y póster en los Emmy 2020

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se sigue esperando para este año en Disney+.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Septiembre 2020 | 05:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Toda gala de premios tiene sus sorpresas. Hasta en las pausas publicitarias. Hacia el principio de la ceremonia de los Emmy presentada por Jimmy Kimmel, el universo marvelita rasgó la realidad y nos dejó un pequeño e inesperado regalo: el tráiler de 'WandaVision'.

Tras haberse dejado ver en un video que repasaba las primeras series de Marvel que veremos en Disney+, ahora la serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany se muestra en solitario, y con un primer vistazo a más miembros del reparto, como Kathryn Hahn o Teyonah Parris, que interpretará a Monica Rambeau.

El tráiler nos traslada a la típica sitcom de los 50, con Bruja Escarlata y Vision viviendo una aparente vida perfecta. Pero algo no va bien: no recuerdan cómo llegaron allí. Pronto empieza a saltar a otros momentos de la historia televisiva, todo con interferencias. El personaje de Kathryn Hahn, que parece ejercer de villana, le dice a Vision: "¿Estoy muerta? Porque tú sí lo estás".

Poster de 'WandaVision'

"Próximamente, en exclusiva en Disney+"

Además del tráiler, también se ha publicado el póster, protagonizado de nuevo por Wanda, Visión, y esas interferencias que dejan claro que donde sea que están (según las teorías más extendidas, una ilusión creada por Wanda), es de todo menos estable. La primera temporada de 'WandaVision' sigue esperándose para antes de que acabe el año. Se podrá ver en Disney+.