å

MARVEL VIENE FUERTE

¿Cuáles son las 10 series de Marvel para Disney+ de las que habla el presidente de Disney?

Bob Iger, presidente de Disney, ha confirmado que diez series de Marvel se encuentran en fase de producción para la plataforma.

Por Beatriz Martínez Pérez 5 de Febrero 2020 | 11:12

Comparte:

¡Comenta!

Marvel se está tomando muy en serio el hecho de llevar su Universo Cinematográfico más allá de la pantalla grande y lo está haciendo a través de la producción de series para Disney+. Ya conocíamos la existencia de algunas de ellas que llegarán próximamente, como 'WandaVision', 'Loki' y 'The Falcon and The Winter Soldier', sin embargo, ahora el presidente de Disney, Bob Iger, ha confirmado que se están desarrollando siete proyectos más y además ha desvelado la fecha de lanzamiento de algunas de ellas.

Wandavision

Iger confirma que se está trabajando en un gran número de series de Marvel para la plataforma de streaming y ha revelado la fecha de lanzamiento de algunas de ellas. 'The Falcon and the Winter Soldier' llegará en agosto y 'WandaVision' se estrenará el próximo diciembre. Pero eso no es todo: "Hay otras siete series de Marvel en diversas etapas de desarrollo o pre-producción", ha confirmado Iger, según recoge Comicbook.

Las series de Marvel para Disney+ que se habían confirmado hasta ahora son 'Marvel's What If...?', 'Hawkeye', 'Moon Knight', 'Ms. Marvel' y 'She-Hulk', que suman un total de cinco series, dos menos de las que confirmó Iger. Posiblemente los otros dos proyectos que se encuentran en producción sean las series de no ficción 'Marvel's 616' y 'Marvel's Storyboards'.

'Marvel's 616' se trata de una serie documental antológica que explora la intersección entre el rico legado de historias, personajes y creadores de Marvel. Por otra parte se encuentra 'Marvel's Storyboards', una serie que se centra en el director creativo de Marvel, Joe Quesada, mientras explora las historias de origen y los impulsos creativos de los creadores de storyboards. Estas dos series de no ficción han sido anunciadas como "en proceso", lo que eleva un total de 10 series de Marvel en preparación.

Avance de las próximas series de Marvel

Disney+ se convirtió en una de las protagonistas de las pausas publicitarias de la Super Bowl, el multitudinario evento deportivo. Durante uno de los descansos apareció un spot sobre las series de Marvel Studios que se estrenarán próximamente para la plataforma de streaming. Apareció 'The Falcon and the Winter Soldier', 'WandaVision' y también pudimos ver en ese breve avance un clip de 'Loki' que llegará en 2021.