å

DEPORTE MÁGICO

Warner Bros. podría estar considerando otro spin-off de Harry Potter con el Quidditch como protagonista

El estudio ha registrado las marcas 'Quidditch a través de los tiempos', además del autor ficticio del libro y tres equipos del deporte de los magos. 'Los cuentos de Beedle el Bardo' también forman parte de la lista.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Septiembre 2013 | 09:51

Comparte:

Ver comentarios (12)

Warner Bros. no está dispuesta a dejar que Harry Potter abandone la gran pantalla, y sobre todo las taquillas. El estudio nos dejó a todos con la boca abierta cuando anunciaron un inesperado spin-off de la saga del joven mago, y que contaría con el guión de nada menos que su autora, J.K. Rowling. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y el ficticio escritor Newt Scamander serán el hilo conductor de esta historia original. Pero, ¿será la única?

Harry Potter

Según informa Bleeding Cool, Warner Bros. ha registrado más marcas que podrían estar relacionadas con futuros spin-offs de la franquicia Harry Potter. Uno es el otro libro de consulta que lanzó J.K. Rowling junto a 'Animales fantásticos': 'Quidditch a través de los tiempos'. También han registrado al autor ficticio del libro, Kennilworthy Whisp, y los nombres de tres equipos del deporte que se juega sobre escobas: las Avispas de Wimbourne, los Chuddley Cannons y los Kenmare Kestrels.

¿Estará el estudio pensando en llevarnos a las grandes ligas de esta competición mágica? Hay que recordar que Harry Potter se hizo un nombre en Hogwarts como Buscador de este deporte que mezcla acrobacias aéreas con el béisbol, el fútbol o el rugby. ¿Qué os parecería la idea de conocer más sobre el Quidditch y buscar la Snitch otra vez en la gran pantalla?

También 'Los cuentos de Beedle el Bardo'

Otra de las marcas que ha registrado Warner Bros. es 'Los cuentos de Beedle el Bardo', unas fábulas clásicas, muy conocidas entre los magos, y que tuvieron mucho peso en las últimas aventuras del mago de la cicatriz. Era de esperar que, si se han asegurado los derechos de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Quidditch a través de los tiempos', también lo hicieran con el otro libro que escribió Rowling, relacionado con el universo de Hogwarts. Lo que queda claro es que piensan invertir muchos esfuerzos en mantener viva la llama de Harry Potter.