å

ADIOS BATSY

Warner Bros descartó a Milo Ventimiglia como Batman por ser "demasiado mayor"

Milo Ventimiglia, popular actor televisivo, estuvo cerca de interpretar a Batman de no ser por el rechazo de Warner Bros por ser "demasiado mayor".

Por Héctor Hierro Bravo 5 de Agosto 2019 | 17:06

Comparte:

¡Comenta!

Muchos han sido los actores que han interpretado al guardián de Gotham y decenas de intérpretes han estado cerca de lucir su traje. Milo Ventimiglia ha sido el último que ha dado de qué hablar sobre su potencial interpretación de un Batman que terminaría siendo rechazo por ser "demasiado viejo".

 'Milo Ventimiglia'

Ventimiglia, conocido por su trayectoria televisiva en 'Las chicas Gilmore', 'Héroes' o 'This Is Us', comentaría lo siguiente: "¿Que si me veo a mi mismo con una capa y una capucha? Warner Bros no. Estaban buscando a un nuevo Batman y me dijeron: «Ventimiglia, eres demasiado mayor»".

No es novedad que se haya rechazado su posible interpretación, pues Matt Reeves, el que será el director del futuro proyecto del cruzado de la capa (por ahora titulado 'The Batman'), dejó claro que buscaba a un actor más joven para interpretar una versión menos madura de Batman (así terminarían contratando a Robert Pattinson).

"Está bien. No importa. De todas formas estoy algo ocupado, está bien. Y sigo siendo fan. Siempre he sido un fan de Batman" comentaría Ventimiglia en el podcast 'The Big Ticket' de Variety.

Arkham Asylum

También hemos sabido recientemente que la película que iba a dirigir y protagonizar Ben Affleck, antes de abandonar el papel de Batman, se iba a ubicar en el psiquiátrico de Arkham. Lugar comúnmente conocido por ser la "prisión" de los mayores villanos que ha tenido el hombre murciélago y la misma Gotham.

No ha sido la primera vez que se ha intentado reflejar en una obra audiovisual todas las excentricidades que guarda Arkham pues anteriormente a Affleck, Mark Protosevich realizaría un guión de la fallida 'Batman Unchained'. Por suerte, toda la mitología del lugar, como del caballero oscuro, se plasmaron de muy buena forma en los videojuegos de Rocksteady.