å

¿HABEMUS GATO?

'The Batman': Nicki Minaj bromea sobre ser Catwoman en la próxima película de Matt Reeves

La cantante juega con la idea de entrar en una película de la que aún sabemos poco.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 16 de Julio 2019 | 15:38

Comparte:

¡Comenta!

Querida y odiada a partes iguales, Nicki Minaj es un personaje polifacético que ha atacado tanto la música como el mundo del celuloide. Precisamente esta última faceta de la cantante es la que nos ha traído esta noticia y es que, con motivo de la promoción de su siguiente película, Minaj ha dejado en redes un comentario con mucha miga.

'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace'

Nicki Minaj pone voz a Pinky, uno de los personajes de la película 'Angry Birds 2: La película'. Con motivo de su próximo estreno, la cantante compartió un vídeo en su Instagram promocionando el título. Una de las respuestas de ese vídeo, del locutor de radio Superstar Jay, alentaba a la actriz a interpretar a Catwoman en una de las próximas películas de DC. De acuerdo a Heroic Hollywood Minaj respondió al comentario diciendo que está lista para convertirse en la superheroína. Aunque se trate de una broma entre dos miembros de la industria de la música, 'The Batman' sigue buscando nombres para su reparto y la cantante ha mostrado un interés aparente en el mundo de la actuación.

Aunque la música es su principal fuente de ingresos y popularidad, Minaj ha sido actriz de voz para películas como 'Ice Age 4: La formación de los continentes' o la mencionada 'Angry Birds 2: La Película'. También ha actuado en 'No hay dos sin tres' y en 'Barbershop: The Next Cut'. Participar en la película de Warner Bros. sería un salto cualitativo en su carrera, aunque muchos de los aspectos de la siguiente aventura del cruzado de la capa aún siguen en el aire.

Una película en las sombras

A pesar de que es una de las películas más anticipadas de DC, no sabemos mucho sobre 'The Batman'. Solo tenemos confirmado que dirige Matt Reeves y que Robert Pattinson encarnará al caballero oscuro durante sus primeros años de lucha contra el crimen. La historia enfrentará al murciélago contra una amplia galería de villanos y sus capacidades como detective serán clave para resolver la situación. La película se estrenará en junio de 2021.

Además de 'The Batman', DC y Warner Bros. están preparando películas basadas en The Flash, Green Lantern Corps, Black Adam, Cyborg, Supergirl, New Gods y Nightwing.

Rostros